Al minuto

Luis Miguel agota boletos y anuncia nuevas fechas en el Auditorio Nacional.

A pesar de que en su última gira Luis Miguel dejó esperando a algunos de sus fanáticos a media presentación, misma que al final canceló en su totalidad, todo indica que el cantante sigue siendo el rey del Auditorio Nacional.

Pues a pocas horas de que iniciará la preventa de las tres primeras presentaciones del intérprete de “La Fiesta del Mariachi” con su gira “México por siempre” en el mencionado recinto, la empresa encargada de vender los boletos anunció que debido a que se agotaron las tres primeras presentaciones, se abrirían dos fechas más.

Así que además de las presentaciones de los próximos 21, 22 y 23 de febrero, también se ofrecerá el mismo show los días 27 y 28 del mismo mes, mientras que en marzo el cantante se presentará en Monterrey y Jalisco.

Hasta el momento se desconoce si se abrirán más fechas de lo que indica será un regreso triunfal a los escenarios del “Sol”, pero sin duda esta es una excelente noticia para el cantante, quien está decidido a recuperar los escenarios que abandonó hace casi 3 años.
Fuente: Agencias

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom