Últimas Noticias

25 de diciembre de 2017

LUCAS PRATTO SERÍA EL REGALO DE NAVIDAD PARA EL AMÉRICA

 Foto: MEXSPORT


Una fuente reveló a RÉCORD que quieren sí o sí al atacante argentino; sin embargo, River Plate sería 
 ZARITZI SOSA | VÍCTOR DÍAZ



América quiere darse un buen regalo esta Navidad, por lo que ha puesto manos a la obra para conseguir los servicios del argentino Lucas Pratto, que milita en Sao Paulo.

En día pasados la directiva de las Águilas comenzó las gestiones por el ariete para sumarlo a sus filas de cara al Clausura 2018; sin embargo, se encontraron con un obstáculo, ya que River Plate también lo quiere.

Pese al interés y oferta que existe de los Millonarios, los azulcremas apostaron por poner sobre la mesa una mejor oferta ya que una fuente aseguró a RÉCORD “vamos a peleárselo a River, queremos a este jugador” y los próximos días tendrá el romperredes de 29 años que tomar una decisión.

Pratto es consciente de que existe esta posibilidad de emigrar al futbol mexicano, aunque a sus más cercanos les ha comentado que sus deseos eran regresar al futbol argentino, donde está involucrado el tema personal.

Finalmente, la directiva tiene negociaciones tanto con Sao Paulo y Atlético de Mineiro, quienes comparten la carta del jugador y en próximos días tendrá que decidir entre ambas ofertas que tiene, siendo la de América, aseguraron fuentes de Brasil.

Cabe recordar que Pratto ya había sonado para venir a la Liga MX con el Veracruz.
Fuente Record
Comparte la Noticia :
 

Top