Últimas Noticias

4 de diciembre de 2017

LA SIERRA NORORIENTAL PREPARADA PARA EL PROCESO ELECTORAL DEL 2018: MARTHA ERIKA ALONSO


· Secretaria General inauguró las nuevas oficinas del Comité Directivo Municipal de Zacapoaxtla y tomó protesta a 15 subcomités.


Con el objetivo de impulsar la unidad del PAN en Puebla, la Secretaria General del Comité Directivo Estatal, Martha Erika Alonso encabezó la inauguración de las nuevas oficinas del Comité Directivo Municipal de Zacapoaxtla. Asimismo, tomó protesta a 15 subcomités de esta región, quienes tendrán la gran encomienda de fortalecer y sumar esfuerzos para consolidar al panismo poblano.

Durante su intervención, Alonso Hidalgo hizo un llamado a los panistas de la región a poner el ejemplo de unidad y cumplir con los valores y principios que establecen los estatutos del partido para fortalecer al panismo, remarcó que la Sierra Nororiental de Puebla está lista para el proceso electoral del 2018.


“Hoy Zacapoaxtla está de fiesta, porque estamos arrancando unas instalaciones que serán la casa de todos los panistas, de los militantes, simpatizantes y de todas aquellas personas que se quieran integrar al gran ejército que se está conformando en Acción Nacional, pues el 2018 nos ha alcanzado y viviremos unas elecciones históricas en nuestro estado, por lo que debemos estar listos y preparados para los retos que se avecinan”, enfatizó.


Tras tomar protesta a los 15 subcomités, la Secretaria General les reiteró el respaldo de la dirigencia estatal y aseguró que desde el Comité Directivo Estatal se estarán reforzando las diferentes estructuras municipales del Estado, pues la suma de esfuerzos será un factor determinante de cara a los comicios del próximo año.

“Felicito a quienes encabezan estos nuevos subcomités, por el compromiso que hoy están asumiendo, tienen una tarea enorme de tocar corazones y convencer que el Partido Acción Nacional es el mejor partido de todos”, indicó.


Durante el evento se tomó protesta a Candelario Loma Alcántara del municipio Calcahualco; a Edmundo Pérez Calderón de Mazapa; a Angélica Ramírez Olaya de La Libertad; a Amador Albino Nexticapan de Texocoyohuac; a Susana Sánchez Loma de Gonzalo Bautista; a Emilio Puente Luna de El Molino; a Tomás Bonilla Cuacuil de Cuacuilco; a Vicente Hueyixtahuac García de Atacpan; a Fernando Bonilla Toral de Comaltepec; a Julio Santiago Cacalot de Xilita; a Julia Ramiro Urbano de San Juan Tahitic; a Julia Sánchez Ortuño de Ayoco; a Emilio Morales Flores de Xalticpac; a María del Pilar Moreno Bernal de El Progreso; así como a Javier Loma Zeno de Tatoxcac.
Comparte la Noticia :
 

Top