Últimas Noticias

27 de diciembre de 2017

JÉRÉMY MÉNEZ PRESIONA PARA SALIR DEL ANTALYASPOR ANTE INTERÉS DEL AMÉRICA




Jeremy Menez en su presentación con el Antalyaspor | Foto: ANTALYASPOR.COM.TR


En medio de los rumores que lo vinculan con las Águilas, el delantero francés estaría cerca de dejar al club turco
POR VÍCTOR DÍAZ





Con Lucas Pratto fuera de la órbita en Coapa, el rumor sobre la llegada de Jérémy Ménez al América volvió a tomar fuerza, sobre todo después de que trascendió que el propio delantero francés pidió a su club, el Antalyaspor de Turquía salir de la institución lo antes posible.

Por su cuenta, los directivos del club turco aceptaron la petición con la condición de que el futbolista deje al equipo como jugador libre.


"Yo sé que (Jérémy) Ménez está presionando a la directiva por su salida y el club ya aceptó que declinara su contrato con la condición de que el Antalyaspor no le pague un solo centavo al jugador", comentó a RÉCORD Bruno Bottaro, periodista que sigue muy de cerca la negociación en Europa.

Asimismo, Bottaro confirmó que con la salida del presidente del club turco, Ali Safak Ozturk, quien llevó a Ménez al Antalyaspor, el jugador ya no está cómodo y no vería con malos ojos venir al futbol mexicano, ya que es una Liga más competitiva.

"Ménez creía en el proyecto del expresidente Ali Safak y con él fuera de la institución, el delantero ya no desea continuar en Turquía, y si le sumamos el interés y oferta de México por eso es que está presionando tanto por su salida, quiere un futbol más competitivo", declaró Bottaro.
Fuente Record
Comparte la Noticia :
 

Top