Últimas Noticias

25 de diciembre de 2017

Graban cómo un autobús se pone en marcha y arrolla a varias personas en Moscú (VIDEO, 18+)



En las redes sociales se han difundido las primeras imágenes del terrible suceso ocurrido este lunes en el oeste de Moscú, cuando un autobús atropelló a transeúntes en un ingreso a una estación del metro de la capital rusa.

Un video muestra el momento exacto en que el vehículo entra a gran velocidad en la escalera de acceso a la estación de metro Slaviánski Bulvar, arrollando a los viandantes que se encontraban allí. Hay al menos 5 muertos y 15 heridos.




Otra grabación muestra cómo el autobús permanece estacionado cerca del ingreso al metro, tras lo cual arranca y se precipita por la escalera. El conductor del vehículo ha sido detenido.

mskagency.ru
Personal de la Policía y de los servicios de emergencia están trabajando en el lugar. Las personas en estado grave están siendo trasladadas en helicópteros a centros hospitalarios.


Según Mash, un canal de Telegram, el conductor admitió que perdió el control del autobús. El hombre explicó que permanecía en la parada final de su trayecto esperando a los pasajeros cuando se le acercó otro autobús, y quiso mover su vehículo para cederle el paso. Sin embargo, al desbloquear el freno, su autobús se puso en marcha y, según relató el chófer, no pudo detenerlo.

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter




RT
Comparte la Noticia :
 

Top