Al minuto

Georgina Trujillo Precandidata de Unidad del PRI para el Gobierno de Tabasco




GEORGINA TRUJILLO PRECANDIDATA DE UNIDAD DEL PRI PARA EL GOBIERNO DE TABASCO


El Comité Ejecutivo Nacional de PRI, sostuvo una reunión con los aspirantes a la precandidatura a la Gubernatura del Estado de Tabasco, Nicolás Carlos Bellizia e Ignacio Lastra, en la que estuvieron presentes Gustavo de la Torre Zurita, presidente del Comité Directivo Estatal y Jorge Salomón Azar García, Delegado General del CEN en esa entidad, donde se acordó postular a Georgina Trujillo Zentella como precandidata de unidad.

Georgina Trujillo, quien se desempeñaba como Secretaria Adjunta a la Presidencia del Partido, con esta postulación recibe un merecido reconocimiento a su extensa carrera política y partidista, al servicio de las mujeres, jóvenes y hombres de Tabasco.

Los cuatros sectores nacionales y las tres organizaciones del Revolucionario Institucional brindaron su apoyo y respaldo a la precandidatura de Trujillo Zentella.

Es una mujer cuya energía y capacidad de trabajo garantiza que podrá llevar a Tabasco al siguiente nivel de desarrollo. Georgina se caracteriza por su persistencia y disciplina en su miltancia dentro del Partido Revolucionario Institucional.

Georgina es Licenciada en Administración por la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco. Ha ocupado diversos cargos de elección popular: Diputada federal dos veces y diputada local, Senadora y presidenta municipal de Villahermosa, Tabasco.
También ha fungido como Presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI de Tabasco.

Tiene una destacada trayectoria en la administración pública, donde ha sido Subsecretaria de Desarrollo Agrario de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) del Gobierno Federal y Directora del Centro INAH en Tabasco.

Georgina Trujillo Zentella es una mujer casada y con familia. Cuenta con un perfil de honestidad y transparencia en su trabajo político y, sobre todo, con la capacidad para competir y ganar la elección y hacer de Tabasco un mejor lugar para vivir.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom