Últimas Noticias

31 de diciembre de 2017

FOTO: La tienda de Apple que tiene serios problemas para soportar el invierno

La que Apple describió como la tienda "más moderna y ambiciosa de su historia" parece no estar hecha para el invierno.

La novedosa tienda de Apple de Chicago, en el estado de Illinois, recientemente ha demostrado que no está preparada para el invierno. El techo del Apple Store no tiene sistema de deshielo, por lo que la nieve se acumula en el tejado del establecimiento y cae a la plaza que lo rodea. Además, se forman carámbanos de hielo en forma de estalactita que convierten los alrededores de la tienda en un lugar peligroso.

Este hecho fue reportado inicialmente por el bloguero local Matt Maldre, que posteriormente apareció en el blog de John Gruber.

Debido a este error de diseño del edificio, la tienda se ha visto obligada a cerrar el área pública que la rodea, por ejemplo, gran parte de las cercanas escaleras de granito.

La que Apple describió como la tienda "más moderna y ambiciosa de su historia", ubicada en la avenida Míchigan, justo delante del río Chicago, abrió sus puertas el 20 de octubre de este año. Su innovador diseño consiste en que tiene un techo de fibra de carbono y forma de MacBook y sus paredes de 10 metros de altura están hechas de vidrio.





El Apple Store de Chicago no había empezado con buen pie. Una semana después de su apertura, un grupo de defensores de animales advirtieron de que habían aparecido varios pájaros muertos alrededor de la tienda. Las aves migratorias se desorientaban con la luz y chocaban contra el edificio, hecho de cristal, muriendo con el impacto. Un portavoz de Apple declaró que disminuirían las luces de la tienda durante la noche para evitar este tipo de sucesos.
Fuente: RT/Foto: John Gress / Reuters
Comparte la Noticia :
 

Top