Últimas Noticias

12 de diciembre de 2017




Es de muy Buena Fuente



Messenger: Complicado, complicado.



Con Anaya, aniquilado: con Meade, Secretario



Si Ricardo Anaya es Presidente, aunque Rafael Moreno Valle sea Coordinador de los Senadores panistas, estará de adorno.



Si Ricardo Anaya es Presidente, aunque Rafael Moreno Valle sea Coordinador de los diputados federales panistas, estará de adorno.



Si Ricardo Anaya es Presidente, aunque Rafael Moreno Valle sea Secretario de Estado, estará de adorno.



Si Ricardo Anaya es Presidente, aunque Rafael Moreno Valle sea Presidente del Partido Acción Nacional, estará de adorno.



Si Ricardo Anaya es Presidente, aunque Rafael Moreno Valle quiera la candidatura presidencial para el 2024, Anaya pondrá candidato.



¿Ahora entienden porque, para Rafael Moreno Valle, el único que no debe ser Presidente de México es: Ricardo Anaya?



Rafael necesita ser figura y no podrá ser, si es que Anaya llega a Los Pinos.



¡Ah! pero si José Antonio Meade es Presidente… “De a jodido”: ¡Hasta de Secretario!



Punto.



He dicho y he escrito.





Vale informar que:



1.- El diputado local priista Pablo Fernández del Campo, no quiere esperar a que José Antonio Meade sea Presidente de México, para ocupar la delegación del IMSS en Puebla. Si gana “mi” Pepe Meade, pues se queda; y si no, pues por lo menos ya fue delegado.

Recordemos que Fernández es consenti-dadazazo de llamado “Gobernador alterno” Jorge Estefan Chidiac, aun presidente del PRI estatal.



2.- No es por nada pero: De ninguna manera descarten a Juan Pablo Piña como candidato del PAN-Anaya a gobernador de Puebla.



3.- Si Moreno Valle es el mago electoral y capaz de manejar a su antojo los votos de los poblanos ¿Por qué no hizo magia para ser candidato presidencial?



4.- Fernando Morales Martínez, como Presidente del Partido Movimiento Ciudadano en Puebla, actúa como “operador” de Rafael Moreno Valle. Por su parte, Ignacio Alvízar Linares, como Subsecretario de Educación Superior, actúa como “operador” (en el MC) del gobernador Tony Gali ¿Voy bien o me regreso?



5.- Víctor Mata Temoltzin, ultra-morenovallista y Secretario de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Puebla, pudiera “brincar” en las próximas horas a ocupar el lugar de Michel Chaín Carrillo en la Secretaría de Competitividad y Desarrollo Económico del Estado.



El Verdugo

Lo he venido repitiendo desde hace meses: Ni MORENA ya ganó, ni el PAN ya perdió, ni el PRI está muerto. El Verdugo dice: Todo posible, nada imposible.Es todo por hoy.

@cmaciaspalma
FB: Carlos Macías Palma
Comparte la Noticia :
 

Top