Últimas Noticias

11 de diciembre de 2017

En vivo Conferencia "Instrumentación de las reformas estructurales de México"; OCDE y Cumbre One Planet

Conferencia "Instrumentación de las reformas estructurales de México"; OCDE y Cumbre One Planet
 Este lunes el Mandatario mexicano atestiguara en París la firma de acuerdos en materia de salud, educación e innovación, para después ser recibido en el Palacio Nacional de los Inválidos por el Presidente Francois Hollande.

Posteriormente, saludará al presidente del Senado francés, Gérard Larcher, y al Presidente de la Asamblea Nacional, Claude Bartolome, en el Palacio de Luxemburgo.

El martes 14 de julio, Peña Nieto presenciará en la Plaza de la Concordia el desfile militar con motivo del Día Nacional de Francia; al mediodía se reunirá con el Primer Ministro, Manuel Valls, y asistirá a un almuerzo gastronómico coordinado por la Secretaría de Turismo.

El miércoles 15 de julio, Peña visitará la ciudad de Marsella, acompañado por el presidente del Consejo Regional de Provenza y Costa Azul y del Ministro de Agricultura de Francia.
Notas Relacionadas



En Marsella, el Presidente hará un recorrido por la exposición "Francia México, fragmentos de historia compartida" y atenderá a un almuerzo que le ofrece el Prefecto de la región de Provenza.

El Mandatario saludará al Alcalde de esta ciudad y develará una placa en la Plaza Gilberto Bosques. Por la tarde, visitará las instalaciones de Airbus.

Peña y Hollande visitarán el Buque Escuela Cuauhtémoc, tripulado por 225 miembros de la Marina Armada de México para después trasladarse al Museo de Civilizaciones de Europa y el Mediterráneo, para participar en la ceremonia de cancelación del timbre postal Gilberto Bosques 2015.

En el museo, el Presidente Hollande ofrecerá una cena de honor al Mandatario Peña Nieto y a su comitiva.

El jueves 14 de julio, Peña participará en la inauguración del Foro Económico en París y será testigo de la firma de acuerdos bilaterales en materia de energía y comercio.

Al mediodía, se reunirá con la Alcaldesa de París y asistirá a un evento en la UNESCO para formalizar la inscripción del Acueducto del Padre Tembleque en la lista de Patrimonio Mundial de la Humanidad.

Por la tarde, la comitiva se trasladará al Palacio del Elíseo para sostener una reunión con el Presidente de Francia, donde recibirán el informe de del Consejo Estratégico Franco Mexicano y atestiguarán la firma de acuerdos en materia de medio ambiente, educación, turismo y agricultura, entre otros.

Por la noche, Peña Nieto y su comitiva asistirán a la cena de Estado que ofrece Hollande en el Palacio del Elíseo para posteriormente trasladarse al aeropuerto para emprender el regreso a México.
Estas y otras actividades privadas realizara Enrique Peña Nieto


Comparte la Noticia :
 

Top