Al minuto

En la Zona Rosa, mujeres atacan y asaltan con navajas a transeúntes

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México detuvieron a un hombre y dos mujeres, por el delito de robo calificado con violencia y delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo - posesión simple, en calles de la Delegación Cuauhtémoc.

Al circular sobre la avenida Insurgentes, entre las calles Niza y Liverpool, en la colonia Juárez, una pareja les solicitó ayuda.

Un hombre de 29 años y su acompañante, una joven de 23 años, dijeron que, al caminar sobre las calles de Londres y Niza, se les acercaron tres personas -dos mujeres y un hombre-, mismos que los amenazaron con una navaja y mediante agresiones físicas y verbales, los desapoderaron de sus pertenencias.

Las víctimas dijeron que les habían quitado un teléfono celular iPhone 5 color blanco, así como 520 pesos en efectivo.

La policía ubicó a los presuntos delincuentes en la glorieta de Insurgentes, ahí fueron asegurados un hombre de 29 años y dos mujeres de 30 y 31 años.

Los detenidos tenían dos navajas metálicas, una de la marca “Venom tool” abatible y otra multiusos de la marca “Victorinox”, ambas de color negro.

Se les encontraron once bolsas de plástico trasparente que contenían polvo blanco en su interior, con las características propias de la cocaína.

Entre los objetos asegurados había seis teléfonos celulares; y el dinero de los afectados, mismos que reconocieron plenamente a los ahora imputados.
Fuente: Excélsior|Foto: SSP CDMX

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom