Últimas Noticias

10 de diciembre de 2017

El turismo en México y el Caribe ha despegado




El turismo en México y el Caribe ha despegado tras el paso de los huracanes y el sismo en el país azteca
Las Vegas, Nevada.- En mayor o menor medida el turismo en México y el Caribe ha despegado tras el paso de los huracanes “Irma” y “María” y el terremoto en el país azteca, indicaron directivos de Expedia, una de las principales agencias de viajes en la red.

Rafael Castillo, director senior de Resorts y Gestión de Mercado de Expedia, manifestó que las ventas se han recuperado en México y el Caribe y han llegado a los niveles del año pasado.

Sin embargo, en el caso de Puerto Rico, esa recuperación apenas ha comenzado, tal como demuestra que ya 50% de los hoteles está funcionando, agregó.

En relación con México, apuntó que el terremoto que sacudió a la capital produjo daños que no afectaron a la industria del turismo de manera considerable.

Expedia tiene previsto en enero enviar a personas influyentes en las redes sociales a Puerto Rico para promover el turismo.

A futuro

Otras islas ubicadas en el mar Caribe afectadas por los huracanes, como Dominica o San Tomás, duramente golpeadas por los huracanes, sólo podrán ver mejoras en su sector turístico a partir de 2018.

EFE
Comparte la Noticia :
 

Top