Al minuto

EL CEN DESTAPA A LUCERO SALDAÑA PARA LA GUBERNATURA, SE CAE ENRIQUE DOGER


FUENTE DE PODER.

Por Martín Márquez.


TODOS UNIDOS EN TORNO A LA CANDIDATA A LA GUBERNATURA DE PUEBLA LUCERO SALDAÑA.


Con el respaldo de los aspirantes así como de sectores, el CEN del PRI destapó a Lucero Saldaña para la gubernatura de Puebla con esto se convierte desde ahora en candidato oficial para el 2018. 


AVALA CEN DEL PRI Y ASPIRANTES CANDIDATURA DE LUCERO SALDAÑA

El destape se dio hace unos minutos en el edificio de Insurgentes Norte de la Ciudad de México donde Enrique Ochoa citó a todos los aspirantes para adelantar el destape de Lucero Saldaña de quien dijo es el mejor cuadro del PRI para recuperar Puebla por lo mismo pidió como acto de unidad partidista la declinación de los demás aspirantes quienes mostraron su lealtad al partido y se comprometieron ahí mismo con la firma de un documento a apoyar y recorrer junto con  la ahora  candidata a la gubernatura  los 217 municipios.



LOS CANDIDATOS: LUCERO SALDAÑA PARA GOBERNADOR Y ENRIQUE DOGER PARA LA ALCALDÍA DE PUEBLA.

Quienes firmaron el documento para avalar la candidatura de Lucero Saldaña fueron: Juan Carlos Lastiri Quiros, quien al hacer uso de la palabra reconoció que él hizo su mejor esfuerzo en busca de la candidatura pero que lamentablemente ni con espectaculares y bardas logró subir mucho en las encuestas por lo tanto desde ahora da todo su respaldo a su amiga Lucero Saldaña para que ésta sea la abanderada del partido en la elección local del 2018.

En su intervención Enrique Doger destacó los atributos y liderazgo de Lucero Saldaña de quien mencionó, "es mi amiga" desde hace muchos años atrás y se que el partido escogió a la mejor aspirante con la cual recuperaremos Puebla porque Lucero  es garantía de triunfo para el PRI en el 2018 y tiene mi respaldo, "en Puebla vamos con  Lucero Saldaña .

Por su parte Javier López Zavala dijo que el PRI escogió a la mejor aspirante para que sea la candidata a la gubernatura de Puebla reconozco que Lucero Saldaña es una mujer cercana al pueblo y que ha sabido mantenerse durante muchos años cerca de los sectores de la población a través de un trabajo permanente de gestión por lo mismo me comprometo mencionó Zavala a poner mi granito de arena para que Lucero y el PRI ganen la elección del 2018 con muchos votos de diferencia.



El senador Ricardo Urzúa les pidió a todos unidad en torno a Lucero Saldaña  comprometiéndose a acompañarla durante su recorrido por los 217 municipios de la entidad poblana para que los militantes y no militantes del PRI vean que tiene el respaldo absoluto de todos.

El aún dirigente del CDE del PRI Jorge Estefan Chidiac, reconoció la trayectoria política de Lucero Saldaña de quien mencionó que tendrá el respaldo absoluto de la dirigencia y de todos los aspirantes porque si hoy estamos dando una muestra clara de unidad partidista esta la vamos a reflejar con el triunfo contundente en la elección del 2018 y que bueno que el CEN adelantó el destape del candidato porque así tendremos el suficiente tiempo para recorrer el Estado junto con nuestro candidata Lucero Saldaña.

Ahí mismo en el CEN del PRI trascendió que en los acuerdos todos los aspirantes serán beneficiados.

Juan Carlos Lastiri pidió a Enrique Ochoa ser candidato a la Senaduria o a una diputación Federal.

Por su parte Javier López Zavala logro obtener la dirigencia estatal del PRI a partir del próximo 15 de enero  del 2018 esto una vez que Jorge Estefan deje el cargo para ir en busca de la  candidatura a la senaduría de mayoría relativa.

Enrique Doger será el candidato a la alcaldía de Puebla por lo tanto dejará en las proximas horas la delegación del IMSS para hacer una campaña abierta sumando a todos los grupos de priístas, Sandra Montalvo sera la coordinadora general de su campaña política.

Quiénes se colaron a la reunión del CEN fueron Victor Manuel Giorgana y Juan Manuel Vega Rayet quienes también pidieron cargo, Giorgana exigió que también lo contemplen para la candidatura al Senado, ¡A que Víctor!, se siente apadrinado por César Camacho Quiroz.

Por su parte Vega Rayet destacó la trayectoria de Lucero Saldaña y ahí mismo pidió una candidatura a diputado Federal además de que lo apoyen  con su hijo para que sea candidato a diputado local.

Los que no pidieron nada son los Santos Inocentes de este 28 de Diciembre.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom