Últimas Noticias

24 de diciembre de 2017

DT del Valencia terminó hospitalizado tras sufrir un insólito accidente: chocó con un jabalí



SANTIAGO.- Unas fiestas de fin de año accidentadas vivirá el técnico del Valencia, Marcelino García Toral. Cuando se dirigía a visitar a sus familiares, el entrenador sufrió un insólito percance. Según informó el conjunto español en su sitio oficial, el adiestrador fue víctima de un violento choque, por el que incluso debió ser hospitalizado de urgencia.
Lo particular del hecho es que Marcelino impactó contra un jabalí, el que se le cruzó mientras transitaba por el kilómetro 125 de la carretera que va de Logroño a Bilbao. Pese a todo, ya fue dado de alta. "El entrenador del Valencia CF desea dar públicamente las gracias a los médicos y todo el personal del Hospital San Pedro de Logroño, por el trato y el cariño recibido por él y su familia durante su estancia", publicó el cuadro hispano en su página web. 

"También quiere agradecer a la Guardia Civil de Tráfico, a los bomberos de Logroño y al Servicio de Ayuda en Carretera la rapidez y efectividad tras el accidente sufrido esta madrugada al chocar su vehículo con un jabalí", complementa el comunicado. Marcelino realizó el viaje en el marco de la pausa que se dará la Liga española por las fiestas de fin de año. Deberá volver durante las próximas semanas, ya que el campeonato de reanuda el próximo 6 de enero.

Fuente: Emol.com 
Comparte la Noticia :
 

Top