Al minuto

CRUZ AZUL LE PAGA MAL AL "CHACO" GIMÉNEZ Y LO DEJA FUERA DEL EQUIPO




El jugador de mayor entrega en el campo el Chaco Giménez dejó de interesar al Cruz Azul por su edad, después de 8 años de estar con la Máquina ahora lo ponen fuera del equipo y será jugador libre y el definirá si continúa jugando o se retira del Fútbol.

Es un hecho que el Chaco no le intereso al nuevo entrenador Pedro Caixinha quien ya pidió  a la directiva jugadores con otras características  para armar el equipo con el que buscara en el siguiente torneo llegar a mejores niveles.

El Chaco Giménez estaba de vacaciones y al regresar se enteró que ya no interesaban sus servicios como jugador en el Cruz Azul por lo que dialogo con la directiva  para cerrar en buenos términos su salida del equipo, trascendió que el Pachuca y otros equipos están interesados en contratarlo.
Otros jugadores que tambien saldran son Gabriel Peñalba, Omar Mendoza. se habla que llegaran al equipo Javier Salas y José Madueña así como  están en observación uno o dos jugadores extranjeros que juegan en el medio campo de manera ofensiva

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom