Al minuto

CRITICAN A AMLO POR PROMETER AMNISTÍA A NARCOS SI GANA LA PRESIDENCIA

Duras criticas de los diversos sectores ha  provocado en su contra Andrés Manuel López Obrador al haber prometido si gana la Presidencia dela República otorgar amnistía a los narcotraficantes en México.

De ser así señalaron  que también los violadores , asesinos y todo tipo de delincuentes podrían ser perdonados por su delitos por el gobierno que encabezaría Andrés Manuel si logra ganar la Presidencia de la república.

Entre ellas, dijo, no descarta ofrecer amnistía, incluso a los líderes de las bandas criminales.

Guerrero.- El presidente y virtual candidato presidencial de Morena, Andrés Manuel López Obrador, no descartó la posibilidad de ofrecerles amnistía a los capos del narcotráfico con tal de que se termine la violencia y así garantizar la paz en el país.

López Obrador estuvo ayer en el municipio de Quechultenango, señalado por ser el bastión de Los Ardillos, una de las bandas más violentas que operan en Guerrero.

En entrevista, López Obrador criticó la estrategia de seguridad que está implementando el Gobierno federal y adelantó que, si gana la Presidencia de la República el próximo año, va a explorar todas las posibilidades para que se garantice la paz y la tranquilidad en el país.

Entre ellas, dijo, no descarta ofrecer amnistía, incluso a los líderes de las bandas criminales. “Hay que hablar con los mexicanos, con todos, y hay que plantearles que necesitamos la paz y que todos podemos ayudar a que haya paz en el país (…) Vamos a explorar todas las posibilidades, desde decretar una amnistía, escuchando también a las víctimas, hasta exigir al Gobierno de Estados Unidos que lleve a cabo campañas para aminorar el consumo de drogas”, destacó.

Agencias

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom