Últimas Noticias

24 de diciembre de 2017

Cinco destinos diferentes para estas navidad

Estrasburgo (Francia).

Al noreste de Francia, Estrasburgo acoge cada año el Christkindelsmärik, el mercado navideño más antiguo de Europa (1570). Más de 300 puestos típicos ocupan 12 zonas del centro de esta preciosa ciudad, creando un ambiente de lo más evocador. Además, para poner la guinda del pastel, se organizan conciertos en Adviento, un belén viviente y otros espectáculos culturales. Y es que Estrasburgo se ha ganado el merecido apodo de "Capital de la Navidad".

Laponia (Finlandia)

Si quieres unas vacaciones de postal navideña, Finlandia es un destino perfecto. Con el Polar Express, los más acérrimos amantes de estas fiestas podrán viajar de Helsinki a Laponia, con parada en Rovaniemi, la ciudad natal oficial de Papá Noel. Además, desde las vías podrán gozar de unas deliciosas vistas propias del norte.


Chicago (EEUU)
Siguiendo las normas festivas del país americano, que se rigen por una puesta en escena muy lograda, Chicago se establece como la opción perfecta para los que se aventuran a cruzar el charco. El Magnificent Mile Lights Fest inaugura la temporada con un desfile de luces y carrozas, mientras que Christkindlmarket Chicago revive los tradicionales mercadillos europeos.


Hong Kong (China)
El famoso Festival de Invierno de Hong Kong abre una temporada presidida por las luces y decoraciones de Navidad. En la plaza Statue Square un colosal árbol construido con 20 millones de piezas de cristal reta a los edificios de la zona y deja con la boca abierta a sus visitantes. Además, para aquellos que viajen con los más pequeños, los parques temáticos Disneyland y Ocean Park están decorados con colores navideños y nieve falsa para recrear el ambiente más puro.

 Santo Domingo (República Dominicana)
Como nunca llueve a gusto de todos, siempre queda algún viajero que prefiere darse un cálido homenaje de sol y playa durante estas fechas. Siguiendo con la filosofía del portal, en República Dominicana se puede disfrutar de una Navidad diferente sin obviar las tradiciones locales. Desde mediados de noviembre, las casas y las calles se encuentran ataviadas con los adornos típicos, dando pie a unas vacaciones realmente diferentes.
Te Interesa.es
Comparte la Noticia :
 

Top