Al minuto

Abrirá CMR cafeterías bajo marca Nescafé


El operador de restaurantes CMR firmó un contrato con Nestlé México para establecer y operar cafeterías bajo la marca Nescafé en el País.

CMR anunció la firma de un contrato con Nestlé México para establecer y operar cafeterías bajo la marca Nescafé en todo el País, lo que le permitirá fortalecer su portafolio.

"Después de una exitosa negociación con Nestlé, hoy nos es muy grato comunicar este acuerdo. Estamos seguros de que los altos estándares de calidad con los que opera CMR, el posicionamiento en el mercado de la marca Nescafé, y la amplísima experiencia de las dos compañías en sus respectivas industrias, conformarán la sinergia ideal para el éxito de este gran proyecto", destacó el operador de restaurantes.

Maxence de Royer, vicepresidente de Planeación Estratégica de Nestlé México, señaló en el comunicado que CMR tiene la experiencia y capacidad necesarias para operar en diferentes puntos de ventas, lo que "nos complementa y nos hace estar convencidos de que es un sólido aliado para mantener la preferencia de la marca Nescafé entre los consumidores mexicanos fuera del hogar".

"Este nuevo proyecto ayudará a Nestlé a despertar a millones de mexicanos con Nescafé y a CMR a hacer realidad su visión 'Traer a México lo mejor del mundo y compartir con el mundo lo mejor de México'", dijo, por su parte, Lisette Montefusco Urrutia, vicepresidenta de Planeación Estratégica
Reforma

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom