Últimas Noticias

25 de diciembre de 2017

"A mí no me tocas": Esta brutal agresión de un policía a una mujer indigna a la Red




Youtube / Valencia Plaza com.

Agresión de un Policía Nacional a una mujer en Valencia (España) ha provocado una ola de críticas en las redes sociales.

En ese documento gráfico se ve cómo dos uniformados discuten con esa persona en plena calle a altas horas de la noche, aunque se desconoce el contexto de la acalorada conversación.

En un momento dado, la fémina espeta a uno de los oficiales "a mí no me tocas" y le amenaza con golpear sus partes nobles.

Como respuesta, su interlocutor le propina un bofetón en el rostro con tanta fuerza que la víctima se desploma, mientras su compañero contempla la escena impasible.


A raíz de la difusión de esta grabación, numerosos usuarios de redes sociales criticaron esa actuación policial y solicitaron a las autoridades que abran una investigación sobre los hechos.


El Fumador🎗🇷🇺🇧🇪🇦🇷

"Si eso lo hace con placa y uniforme enfrente de un compañero y en medio de la calle a la vista de todo el mundo, ¿qué no hará con su mujer en la intimidad de su casa?"

"En caso de desobediencia a la autoridad el procedimiento es esposarla y llevarla en comisaría. En caso de resistencia inmovilizarla para ser esposada aplicando la fuerza necesaria en su justa medida a tal efecto."

En este caso el agente se ha pasado el protocolo por el forro


Comparte la Noticia :
 

Top