Últimas Noticias

14 de noviembre de 2017

¿VAN POR ALEJANDRO ARMENTA? FISCALÍA LO CITÓ A DECLARAR

A través de un citatorio la Fiscalía General del Estado citó a declarar como inculpado a Alejandro Armenta Mier esto ante ante la denuncia que el gobierno de Puebla tramitó en su contra por un presunto acto de corrupción que se habría perpetrado hace diez años atrás en el gobierno de Mario Marín Torres.

Ahí el diputado Federal señaló que la Fiscalía responde a una persecución política del ex gobernador Rafael Moreno Valle Rosas motivada en las acciones que emprendió en el Congreso de la Unión para que se iniciara una investigación de la deuda oculta que heredó el actual aspirante del PAN a la presidencia del país.

Ante esto dijo Armenta que hace responsable al ex mandatario poblano de la integridad de su familia, la de sus colaboradores y la suya, todo esto porque Puebla esta sujeta a un capricho de Moreno Valle
Alejandro Armenta mencionó que la campaña negra inició la semana pasada a través de diversos medios de comunicación locales que le han atribuido actos de corrupción cuando fungió como titular de la Secretaría de Desarrollo Social del estado, durante el sexenio de Mario Marín Torres, entre los que se encuentran supuestas promesas de apoyo a afectados del huracán Dean que incumplió.

El diputado se deslindó de los señalamientos, al afirmar que las acciones que se le imputan se cometieron en noviembre de 2008, ocho meses después de su salida de la secretaría.
Destacó  el legislador federal que la delegada de la Contraloría en la Secretaría de Desarrollo Rural, Sustentabilidad y Ordenamiento Territorial del estado, Perla Lizeth Torres López, interpuso en denuncia en su contra por el delito de abuso de autoridad y los que resulten.

Lamentó que el Estado se encuentre “sujeto a los caprichos, excesos y abusos del poder cuya herencia fue resultado del ejercicio gubernamental de Rafael Moreno Valle y su coalición panista perversa”.
Comparte la Noticia :
 

Top