Al minuto

SE REUNE JOSÉ ANTONIO MEADE CON CDE DEL PRI DE TODO EL PAÍS

DESPUÉS DE PEÑA  SIGUE  KURIBREÑA: ERUVIEL ÁVILA

TE CONOZCO DESDE LOS 13 AÑOS Y SE QUE ERES UN HOMBRE DE RESULTADOS, DIJO JORGE ESTEFAN CHIDIAC.

En estos momento en la Ciudad de México el precandidato del PRI a la Presidencia de la república José Antonio Meade está reunido con los 32 comités directivos estatales del PRI los cuales le están manifestando su apoyo para su candidatura. a convocatoria de Eruviel Ávila dirigente del tricolor en la Ciudad de México quien destacó la trayectoria de Meade de quien dijo es un gran hombre sencillo y preparado que conoce a fondo las reformas estructurales y sus beneficios para México,  destacó que inclusive maneja su propio auto híbrido y a veces con todo respeto lo maneja su mujer. "con Peña y kuribreña vamos a ganar en el 2018"
En su intervención José Antonio Meade señaló que agradece las muestras de apoyo de los directivos estatales de todo el país desde Durango a Zacatecas y de Puebla a Aguascalientes a la vez dijo que deben apoyar la reforma que aprobará el Congreso de la Unión que es la Ley de Seguridad Interior la cual va a atraer buenos beneficio  en materia de seguridad del país.
Meade  hizo un llamado a los dirigentes y priístas a defender el proyecto emprendido por el presidente Enrique Peña Nieto y a elegir la experiencia sobre la ocurrencia, lo cual genero los aplausos de los presentes.
En su intervención Jorge Estefan Chidiac destacó la trayectoria de José Antonio  Meade de quien dijo recibieron recientemente en Puebla haciendo el compromiso de romperse la cara trabajando para que gane la elección en el 2018, te conozco desde los 13 años cuando estudiaba la secundaria mencionó  emocionado Jorge Estefan.

En este evento los Comités Directivos Estatales le entregaron una carta de adhesión a su candidatura.
Por Martín Márquez.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom