Últimas Noticias

9 de noviembre de 2017

Se mato reyna de belleza junto a su pareja en un Lamborghini


La joven bajacaliforniana viaja junto a su pareja en un Lamborghini a más de 160 km/h y se estrellaron contra una palmera
Univision | Los Ángeles, EU.- La reina de belleza Stephanie Itzel Rivera Camarena , originaria de Tijuana, Baja California, falleció ayer miércoles luego de que el fin de semana el Lamborghini en el que viajaba como pasajera explotó al chocar con una palmera en un bulevar de San Diego, California.


Rivera Camarena tenía 25 años de edad y acompañaba en el vehículo deportivo a Michael Llamas, de 33 años, quien de acuerdo con la Policía de San Diego, conducía a más de 160 kilómetros por hora al momento del impacto.

El accidente se registró el domingo alrededor de las 2:00 horas cuando el conductor del Lamborghini perdió el control e impactó contra el árbol. El vehículo explotó.

Cuando los paramédicos llegaron a la escena del accidente, encontraron muerto al conductor, mientras que Stephanie Rivera había salido expulsada del vehículo y estaba aún con vida. La trasladaron al Centro Médico UCSD, donde falleció este miércoles.

De acuerdo con la Policía de San Diego, Michael Llamas conducía el Lamborghini a exceso de velocidad por un tramo de Harbor Drive con dirección norte, casi en la intersección con Broadway, en el centro de la ciudad.


Stephanie Rivera era originaria de Tijuana, México, estudió en la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) y se destacó como una activista del medio ambiente y sobre la concientización del cáncer de seno al participar en diferentes concursos de belleza.



En 2015 fue coronada en el concurso Miss Earth Baja California y también fue reina de Miss Turismo Internacional México en 2016.




Los organizadores de Miss México lamentaron el deceso de la joven tijuanense que también participó en ese certamen de belleza. En las redes sociales empezaron a publicarse condolencias por el deceso de la joven, a quien sus amigos recuerdan como "una gran mujer, carismática, bella por afuera como por dentro".



El conductor del Lamborghini

Por su parte, Michael Llamas era un empresario de San Diego que ayudó a fundar la compañía Medical Marijuana Inc., un dispensario de productos hechos a base de cannabis.

En 2012 tuvo que renunciar como director de esa empresa luego de que fuera acusado de conspirar para llevar a cabo un plan de fraude hipotecario a través del cual, él y otro socio, habrían estafado con más de 10 millones de dólares a dueños de casa en Bakersfield y Atwater, California, y en Fort Myers y Port St. Lucie, en Florida.



El año pasado se declaró culpable de fraude electrónico y de acuerdo con los registros de la corte federal, su sentencia estaba programada para el próximo mes.

Medical Marijuana Inc. emitió una declaración tras enterarse de la muerte de Llamas:

“La compañía se enteró de que Michael Llamas murió en un accidente de tránsito durante el fin de semana en San Diego. La compañía está de luto por la pérdida de uno de sus fundadores visionarios. El Sr. Llamas fue un filántropo increíble que cambió innumerables vidas en todo el mundo”.
Comparte la Noticia :
 

Top