Últimas Noticias

12 de noviembre de 2017

Se fortalecen las relaciones comerciales: Gamboa

Por Roberto José.
Los priistas en el Senado resaltaron la participación del presidente Enrique Peña Nieto en la reunión de la APEC

Ciudad de México.- Los priistas en el Senado resaltaron la participación del presidente Enrique Peña Nieto en la reunión de la APEC, que tuvo lugar en Vietnam y en la que se puso de manifiesto la fortaleza de las relaciones comerciales de México con el mundo.

Emilio Gamboa dijo que formamos parte de un país que al paso del tiempo ha fortalecido sus relaciones comerciales y también se ha consolidado como un destino estratégico para las inversiones en el que la Cámara Alta, indicó, ha jugado un papel fundamental.

El líder de los senadores priistas manifestó que el órgano legislativo ha jugado un papel fundamental en la construcción de la política de comercio exterior del país y refrendo el compromiso de los parlamentarios del PRI por mantener la ruta que fortalezca los lazos de amistad.

Dijo que la presencia de México en el foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico refrenda la posición de México como un país competitivo y confiable que lo ubica como una de las 15 potencias comerciales más grandes del mundo.

“En el Grupo Parlamentario del PRI entendemos que el futuro de la economía mundial es el intercambio comercial entre las diversas regiones del planeta, como América del Norte y Asia-Pacífico, en un compromiso con el libre comercio y la integración económica global”, puntualizó.

Gamboa expuso que México está en un escenario de en el que las oportunidades de comercio e inversión redundan en más empleo, mejor educación y salud para toda la población, al margen de que una política exterior estratégica traerá nuevos socios de todo el mundo.
Comparte la Noticia :
 

Top