Últimas Noticias

2 de noviembre de 2017

REITERA MANCERA INTERÉS POR PARTICIPAR EN FRENTE CIUDADANO POR MÉXICO SI HAY CONDICIONES Y QUE LA GENTE DECIDA

Al señalar que la prioridad es la Ciudad de México en su proceso de reconstrucción después del sismo de septiembre pasado, el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera Espinosa, reiteró su interés por participar en la contienda por el Frente Ciudadano por México si hay las condiciones y el método de selección, “y que la gente decida”.

“Tengo todo el interés primero de que la gente no tenga dudas de mi convicción, la gente no debe tener ninguna duda de mi convicción, de apoyar esta tarea, de participar, pero tampoco debe tener duda de mis prioridades. Hoy mi prioridad es la Ciudad de México, pero me interesa muchísimo esta construcción”, abundó.

“Claro que me interesa, claro que estoy en esta línea de construcción y voy a apoyar al Frente hasta donde está hoy planteado, firmado y registrado ante el INE, que es hasta 2024, ese es el compromiso que se tiene hoy de apoyo a este cambio político, a esta transformación de nuestro país”, añadió.

Indicó que estará participando y que sea la gente la que decida. “Lo más correcto, es decir, lo que se está pidiendo es que haya un método simple y sencillamente que no nos deje duda de esta tarea, pero la decisión está ahí y vamos con todo, vamos con toda la decisión y con toda la convicción a participar”.

Dijo que será en diciembre cuando habrá que hacer una reflexión sobre estas condiciones. “Para esa quincena de diciembre lo estaremos platicando y reiterando una vez más. Vamos a reforzar nuestro esfuerzo, ahora para la Ciudad de México que es el tema que nos importa, pero efectivamente por ahí están los tiempos”.

Reconoció el esfuerzo de la sociedad civil en este proceso, “a mí me da mucho gusto que vaya bien el Frente, es una gran oportunidad de cambio para el país”.
Comparte la Noticia :
 

Top