Al minuto

REALIZA DIF FORO PARA CONCIENTIZAR SOBRE USO DE INTERNET



· La finalidad es que los padres de familia cuenten con las herramientas para proteger a los infantes.

El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) lleva a cabo el foro “Conéctate con niñas, niños y adolescentes en el uso del internet” y “Cómo hacer de nuestros padres ¡más padres!”, con la finalidad de orientar a las familias sobre la protección de los menores en el uso de tecnología.


Estas actividades se realizan del 22 al 24 de noviembre en tres distintas sedes regionales: San Pablo del Monte, Calpulalpan y Huamantla, con la finalidad de orientar a un mayor número de madres, padres, cuidadores y educadores.


Dichas actividades también están enfocadas a que los niños y niñas conozcan los riesgos al navegar por internet y cómo pueden protegerse.

Entre los temas abordados durante este foro se encuentran: Las nuevas tecnologías y el mundo adulto, Grooming, Ciberbullying, Lenguaje en redes sociales, Navegar en internet, y Páginas web seguras, por mencionar algunos.

Para mayor información la población interesada puede acudir a las oficinas del DIF Estatal, ubicadas en calle José María Morelos, número 4, en el centro de Tlaxcala, en el Departamento de Desarrollo Familiar, o bien comunicarse al número telefónico 01 (246) 46 5 04 4

0.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom