Últimas Noticias

14 de noviembre de 2017

Rafa vendió al PRI las federales



Es de muy Buena Fuente

Messenger: Tu tarea es cuidar el pasillo

Cuenta que al enterarse de que Susana Riestra estaba en un proceso de evaluación para ser candidata a la alcaldía de Puebla, algunas voces sugirieron que la también diputada (pero con licencia) Patricia Leal Islas, debería ser “medida” para entrar en competencia.

Sin embargo, otras voces cercanas al inquilino de la casona de Los Fuentes, mencionaron que cuando se decidió quién quedaría en la presidencia municipal, el hoy jefe político, se inclinó por Luis Banck más no por la también senadora suplente.

Es decir, la Notaria Pública de Cholula, no está en el radar para competir por el Palacio de Charlie Hall.

Digamos que ella está en el radar del “ex” para la diputación federal, lo cual no es una garantía de triunfo, sino mas bien pinta a sacrificio político.

Y es que por ahí y por allá andan de chismosos afirmando que el “ex” ya se vendió al joven “Mid”, al “Chino Chong” o al ex Rector de la Uni Nacional.

Sabrá Dios.


Acusan de violencia regidora
Donde anda la cosa calienta es en Tecamachalco y no precisamente por la sucesión en la presidencia municipal, sino por cuestiones personales y familiares que se convierten en temas políticos.

La regidora Ruth Rodríguez Huerta, presidente de la Comisión de Desarrollo Social y su hermano, Eduardo fueron denunciados por los presuntos delitos de lesiones, allanamiento de morada y amenazas, cuyos hechos quedaron asentados en el documento NUAT 1748/2017 (Número de Atención Temprana), de la Fiscalía General del Estado de Puebla.

La denunciante Julieta Rodríguez Corona acusó a sus cuñados: la regidora y a su hermano, por violencia física y verbalmente y señaló que desde el sábado 11 de noviembre Ruth y Eduardo Rodríguez la agredieron verbalmente.

En tanto, será la Fiscalía la encargada de hacer la investigación y consignar ante la autoridad lo que a derecho proceda.

El Verdugo
El Congreso del Estado recibirá el presupuesto 2018 para su análisis Pero ¿Qué van a analizar? si algunas y algunos apenas y saben leer. El Verdugo dice: Pero uno, el presidente, lee, divide y transa.

Es todo por hoy.

cmaciaspalma@yahoo.com.mx
cmaciaspalma0105@gmail.com
@cmaciaspalma
FB: Carlos Macías Palma
Comparte la Noticia :
 

Top