Al minuto

PROMUEVE SECRETARÍA DE CULTURA Y TURISMO LA “NO VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES” ENTRE LOS SERVIDORES PÚBLICOS

En línea con el Sistema de Gestión del Modelo de Equidad de Género, la Secretaría de Cultura y Turismo promueve entre los servidores públicos una cultura de respeto, así como un clima laboral libre de violencia.
Por medio de actividades de integración y difusión de estos valores se busca prevenir conductas de hostigamiento y acoso sexual.

Como parte del Día Naranja que se conmemora cada 25 de noviembre para fortalecer la política de organismos descentralizados participó en un acto simbólico que encabezó el titular de la dependencia, Roberto Trauwitz Echeguren.

El funcionario destacó que en la secretaría existe toda la disposición de aplicar estas disposiciones y consideró que la cultura en contra del acoso y la violencia debe permear en todos los niveles y sectores: hogares, centros laborales, instituciones, entornos sociales y medios de comunicación.

“Con este objetivo en mente, podremos adoptar medidas de prevención y al mismo tiempo estaremos en situación de responder adecuadamente ante cualquier contingencia”, dijo.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom