Últimas Noticias

2 de noviembre de 2017

PREMIA SEGOB A GANADORES DEL CONCURSO ESTATAL DE OFRENDAS

· En el marco de las actividades alusivas a la Feria de Tlaxcala 2017.

En representación del Gobernador Marco Mena, la Secretaria de Gobierno, Anabel Alvarado Varela, premió la tarde de este jueves a los cinco primeros lugares del XXXVII Concurso Estatal de Ofrendas “Mtro. Desiderio Hernández Xochitiotzin”, durante un acto que tuvo lugar en la Plaza de la Constitución en la capital de la entidad, donde la Escuela Secundaria Técnica No. 23 resultó la ganadora del primer lugar.

Acompañada por el Secretario de Educación Pública, Manuel Camacho Higareda, y en el marco de las actividades alusivas a la Feria de Tlaxcala 2017, la funcionaria reconoció el interés de alumnos, maestros y padres de familia por conservar y difundir las tradiciones de los tlaxcaltecas.

"Los felicito porque en cada ofrenda destacaron elementos que dan identidad a los tlaxcaltecas”, puntualizó.

El segundo lugar de este concurso organizado por la SEPE fue para la Universidad Pedagógica Nacional (UPN) Unidad 291; el tercer sitio, para el Instituto Mexicano de Valores (IMV); el cuarto escaño para la Universidad del Valle de Tlaxcala (UVT) y el quinto puesto fue para el Ayuntamiento de Tlaxcala, en tanto que el Instituto Tlaxcalteca para la Educación de los Adultos (ITEA) logró una mención honorífica.

Los ganadores recibieron un estímulo económico y todos los participantes recibieron de manos de la titular de Segob y del Secretario de Educación un reconocimiento por su destacada participación en este concurso.
Comparte la Noticia :
 

Top