Últimas Noticias

27 de noviembre de 2017

Ofrece 10 mil dólares a quien le encuentre pareja

En un caso poco común, pero con mucho interés para ciertas personas, este hombre ha logrado llamar la atención al menos en las redes sociales debido a la propuesta que hace para encontrar pareja.

Joe Cohen es un hombre que vive en California y está decidido en encontrar una pareja con la que pueda iniciar el año 2018, por lo que ha ofrecido una recompensa de 10 mil dólares a quien le encuentre una mujer con la que termine saliendo por al menos cuatro meses.

Ofreció además una recompensa de 2 mil dólares a quien lo contacte con alguien que finalmente le encuentre la mujer ideal.

Pero el hombre nacido en Nueva York no deja todo al destino. En la publicación de Facebook en la que ofrece la recompensa, Cohen ha incluido una lista de los requisitos que debe tener la mujer que busca: inteligente, competente, de confianza, de personalidad tranquila, honesta, abierta a nuevas ideas, entusiasta por la vida, con niveles bajos de neurosis y volatilidad, sin hijos y que no tenga ansiedad, depresión o timidez.

Si estas características le hacen pensar en una muñeca de plástico estilo Barbie, puede que no esté muy lejos de la realidad.

Cohen escribió que las mujeres que estén interesadas deben ser saludables (muy posiblemente un eufemismo para decir que tengan un buen cuerpo), sean conscientes de sí mismas, directas y para nada materiales.

Desde la publicación de su mensaje original, Cohen comentó en Facebook que recibió más de 150 mensajes en su correo electrónico y más de 200 solicitudes en la red social solamente el primer día.

Pese a la popularidad de su oferta, Cohen reiteró que está interesando en encontrar sólo una mujer con la que realmente conecte. “Cuando encuentre a esa persona, quitaré el anuncio y enfocaré mi energía para construir una relación a largo plazo con esa persona especial”.

En caso de que usted conozca a alguien con estas características, puede enviar el perfil de la candidata a la asistente de Cohen, al correo electrónico kalina@selfdecode.com.

Si el hombre está interesado, se realizarán citas en persona (si la chica vive en California) o por una videoconferencia por Skype (si viven muy lejos).

Eso sí, recuerde que la recompensa es para el casamentero y no para la mujer.
Fuente: Agencias
Comparte la Noticia :
 

Top