Al minuto

Objetivo: Que pierdan PAN y MORENA




Es de muy Buena Fuente
Messenger: Súbete a mi moto

Imaginemos el siguiente escenario:
Sentados en una mesa redonda: Peña, Chong, PepeToño (“Mid”) y RafaMV.
Toma la palabra el ex-gober de Puebla:

Señores, el objetivo es que MORENA no gane Los Pinos (y menos Casa Puebla), pero tampoco “podemos” (sí, escribí bien: podemos) permitir que nos gane Ricardo con sus aliados del mentado Frente Ciudadano.


Tienes razón, interviene Peña.


Mira señor Presidente, Enrique, te dije que RafaMV nos va a ayudar para que mi candidato, aquí presente, consolide el proyecto, comenta el Secretario Chong.


Qué opinas PepeToño, pregunta Peña.


Pues primero quiero agradecer, señor Presidente, que me convoquen a esta reunión, para sellar los acuerdos políticos que nos permitan consolidar el proyecto y más, con un aliado histórico del grupo, mi querido RafaMV, aquí presente.


Pues ya está: Pónganse de acuerdo, remata el mexiquense.


¿Y qué vamos a hacer con Puebla? Pregunta PepeToño, el candidato.


De eso no te preocupes, yo gano Puebla para el PRI porque si gana el PAN se fortalece Ricardo, peeeeero si gana Barbosa, (el pen..) dice que hasta a la cárcel me va a meter. Así es que no te preocupes PepeToño: Te garantizo, te ofrezco, de menos, 12 de 15 distritos federales, el senado para tu brother Charbel y Casa Puebla para que no cuestionen tu triunfo.


Planteado así, ni qué decir mi querido RafaMV ¡Cerrado! dice el candidato.


A ver, de una vez que pase mi tocayo, interviene Peña.Tocayo qué gusto; ¿cómo va la delegación? Bien ¿verdad? Mira: Ya nos pusimos de acuerdo aquí con PepeToño; y RafaMV te va a ayudar a ganar, ya sabes con recursos y estructura y con lo que tenemos de los tricolores y los verdes, ¡Ya la hicimos! Y ya luego, cuando ya no sea Presidente, me invitas a desayunar a Casa Puebla ¿No?


Por supuesto tocayo, soy amigo de Enrique hoy y siempre, no nada más del Presidente, dice el delegado.


Interviene RafaMV, oooootra vez, (ya ven que no le para pico): Mira delegado, toda la estructura a tu servicio. Ya me comprometí con tu tocayo, el Presidente, y con PepeToño para ganar todo lo posible; así nuestro candidato sale fortalecido y que no gane (el pen…) del Peje.

Mira la cosa va a estar así:
Voy a dejar que Ricardo y el PAN pongan de candidato a Lalito, para que pierdan los dos, par de…Yo voy a ser Senador y coordinador; Ricardo pierde y yo tomo el partido.Voy a mandar a Lozano como candidato de Compromiso por Puebla para que todos los días le parta su ma.. a Barbosa. Ya ves que Lozano también es bro de PepeToño y va a hacer todo lo que sea para que Morena no gane. O sea Lozano no va a ganar, la idea es restar y restar y restar y pegarle diario a Barbosa.Yo te pongo a toda mi estructura y tu ganas sin problema. Vamos por el carro completo para no arriesgar nada; si no ya vez lo que nos pasó; que llega el Peje y que nos gana en el 2012.Y ya, si quieres, puedes quitar al Fiscal y al Auditor y al de Derechos Humanos y a todos; eso no es problema. El asunto es que seas un gobernador fuerte.Nada más ya sabes: Los PP´S son intocables; Aguas de Puebla se queda sin broncas; el Barroco terminas de pagarlo y pues ya sabes que aquí tu tocayo y Chong, tienen interés de apoyar al grupo Atlacomulco.Ah, al gobernador hay que ayudarlo. Su hijo va a ser Senador por el Frente y el PRD; te doy la cabeza de Pablito y nada más ayúdame con Gris Banck; ya ves que no creció.Y como mi esposa no va a carga con la derrota del PAN, de Ricardo y de Lalito, la voy a sacar de la Secretaría General y le pediré al gobernador que la invite a la Sedeso.Salida digna ¿no?¿Cómo ven?
- Sellado, dicen todos.
Nota: Cualquier semejanza con la realidad, es realidad, nada de coincidencia.
Punto.
He dicho y he escrito.

El Verdugo
Lozano le dijo a Barbosa “panzón ignorante”; Barbosa le dijo a RafaMV “rey mundial de los moches”. No es que sean enemigos, es que así se llevan. El Verdugo dice: Son políticos; hoy se odian, mañana se aman.
Es todo por hoy.
cmaciaspalma@yahoo.com.mxcmaciaspalma0105@gmail.com @cmaciaspalma







Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom