Al minuto

Mueren alumnos de UANE en volcadura

Dos estudiantes de la UANE perdieron la vida y uno más resultó gravemente lesionado, luego de que volcara el automóvil en el que viajaban a Ciudad Acuña al retornar de clases para pasar el fin de semana en sus casas.

Las víctimas mortales son el estudiante de primer semestre de la carrera de Derecho Alejandro Buenrostro y Salma Dariana Martínez Zambrano, ambos de 18 años. La jovencita viajaba como copiloto y estudiaba el primer semestre de Comercio Internacional.

Conrado Chávez Pérez, quien cursa el tercer semestre de Ciencias de la Comunicación, fue llevado grave a la Clínica 13 del IMSS en Ciudad Acuña.

Según las primeras investigaciones de las autoridades, el accidente ocurrió luego de que estallara un neumático del vehículo Nissan Tsuru 2002 en el que viajaban las víctimas, que terminó estrellándose en un poste.

Fallecen 2; sobrevive uno

De acuerdo con los primeros peritajes del accidente, Alejandro Buenrostro, conductor de la unidad, perdió el control del volante cuando circulaban sobre la carretera federal 2, en su cruce con el callejón Santa Marta y el vehículo blanco se impactó contra un poste.

Vecinos indicaron que el automóvil iba a una velocidad normal cuando repentinamente le estalló una llanta y el conductor perdió el control del volante; tras volcar chocó contra un árbol que le aplastó el capacete y parte de la puerta derecha.

Personal de Servicios Periciales recabó evidencias, entre ellas una huella de frenado en el pavimento de poco más de 30 metros de longitud.
Fuente: Zócalo Saltillo

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom