Últimas Noticias

11 de noviembre de 2017

Incautan mil cartuchos en la CDMX

Elementos de la Policía Federal (PF) aseguraron más de mil cartuchos útiles en la Central de Autobuses del Norte de la Ciudad de México que tenían como destino Culiacán, Sinaloa.

Los proyectiles fueron hallados luego de trabajos de inspección, seguridad y vigilancia en el área de almacenamiento de una empresa de mensajería y paquetería, ubicada en la central camionera.

Los federales encontraron un total de mil 170 cartuchos útiles en una caja de cartón envuelta en plástico transparente con las municiones, cuya guía de envío refería que trasladaba refacciones con destino a la capital sinaloense.

"Los empaques no contaban con ningún tipo de documentación que amparara su legal procedencia, por tal motivo los cartuchos útiles quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, donde se dará seguimiento a las investigaciones que correspondan", apuntó la Comisión Nacional de Seguridad en un comunicado.

En mayo, la PF detuvo, también en esa central, a una persona que transportaba 570 mil dólares, casi 11 millones de pesos, en una maleta.

Los agentes observaron a una persona procedente de Guadalajara, Jalisco, en los ambulatorios del inmueble, quien al percatarse de la presencia de los policías se mostró nerviosa, lo cual alertó a los federales.

En ese mismo mes, los policías reportaron el aseguramiento de cocaína mezclada en barras de jabón, también en una empresa de paquetería

Las barras se encontraban dentro de una caja que llegó procedente de Jalisco y que tenía como destino Ciudad Victoria, en Tamaulipas.
Fuente: REFORMA
Comparte la Noticia :
 

Top