Al minuto

HUBO DOS VINCULACIONES A PROCESO, POR ROBO AGRAVADO Y AUTO ROBADO.



La Fiscalía de Puebla obtuvo la vinculación a proceso en dos casos recientes, una en contra de David N. por robo agravado, luego de que el 1 de noviembre junto con otros sujetos despojó de sus pertenencias a un menor de edad en el municipio de Tehuacán tras amagarlo con una navaja. El probable responsable fue detenido por policías y quedó a disposición del Ministerio Público quien judicializó el caso.

Durante la primera audiencia se calificó de legal la detención y se formuló imputación. Al continuar aportando datos de prueba, el Juez de Control determinó la vinculación a proceso de David N. por robo.

En otro caso, al cumplir orden de aprehensión, la Fiscalía detuvo en inmediaciones del municipio de Chignahuapan, a Roberto Carlos N., por detentación de vehículo robado, la unidad era un vehículo Tsuru con reporte de robo en el estado de Tlaxcala. El Juez de Control calificó de legal la detención y se indicó prisión preventiva que continuará toda vez que también Roberto Carlos N. fue vinculado a proceso.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom