Últimas Noticias

11 de noviembre de 2017

FRUSTRAN ATRACO A TREN EN HUAMANTLA




En la colonia Emilano Zapata de Huamantla y Chipila en Muñoz, SEDENA y CES frustran atraco a la bestia


 Huamantla, Tlax.
Al menos cuatro personas aseguradas y una cantidad no determinada de mercancía recuperada, es el saldo que este dia dejó el robo frustrado al tren y la recuperacion de mercancias; en dos puntos geográfico del Estado de Tlaxcala.

Donde información preliminar reveló que poco antes de las 09:30 horas, en la Colonia Emiliano Zapata de Huamantla, los "robatrenes" lograron someten a la tripulación de "La Bestia" y se apoderaron de un número considerable de bultos de polietileno.


Los que cuando los bandoleros estaban trasladando mediante camionetas, fueron interceptados por elementos de la CES y el Ejército Mexicano, registrándose entonces un enfrentamiento a tiros que duro varios minutos y derivó en la detención de cuatro sujetos.


Quienes junto con la carga (entre la que iban bidones con combustible) y los vehiculos involucrados fueron trasladados, para ser dictaminados y puestos a dispocisión de la autoridad competente; quien definirá su situación jurídica en el transcurso de las próximas horas.


La fuente también dijo que este mismo día, en la comunidad de Chipila en Muñoz de Domingo Arenas, las autoridades lograron recuperar más mercancía que los "asalta-trenes" estaban por "mover", luego de "haberle pegado al tren", deconociendose si hubo aseguramiento de vehículos o personas.
Comparte la Noticia :
 

Top