Últimas Noticias

7 de noviembre de 2017

¿FERNANDO MANZANILLA Y MIGUEL BARBOSA INFILTRADOS EN MORENA?

FUENTE DE PODER.

Por Martín Márquez.

No lo cuente en voz alta pero Andrés Manuel López Obrador ha pecado de inocente y no logra darse cuenta que desde el PAN y el PRI lo tienen infiltrado y la información de sus estrategias políticas para el 2018 ya  se conocen  en otros lados y si no cree pregunte a quien realmente le informa Fernando Manzanilla de sus estrategias o ¿alguien no se ha dado cuenta que Manzanilla y Rafael Moreno Valle son verdaderos estrategas políticos? y aparte de unirlos un lazo familiar por ser cuñados los une una amistad de muchos años atrás y si realmente hubiera un distanciamiento las cosas serían muy diferentes y Manzanilla no se movería con la libertad  que lo hace en la entidad poblana gastando mucho dinero en traslados y pago de  las reuniones que realiza ni tendría  en su equipo cercano a varios operadores que estuvieron en su momento apoyando  a Moreno Valle.
MANZANILLA INFILTRADO TAMBIÉN CON CORDERO EN EL 2014

Solo le voy a dar un dato muy interesante cuando Fernando Manzanilla  en el 2014 para ser exacto el primero de marzo fue nombrado coordinador de Estrategia de campaña del aspirante a la dirigencia nacional del PAN Ernesto Cordero, la desconfianza se apoderó de los más cercanos a Cordero porque  su rival Gustavo Madero estaba siendo apoyado por el entonces gobernador de Puebla Rafael Moreno Valle, cuñado de Fernando Manzanilla, pero el Senador con licencia Ernesto Cordero pecó de confiado y se tragó el cuento de que  los cuñados Moreno Valle Manzanilla estaban distanciados y al final Madero le ganó la dirigencia porque tuvo información confidencial, ¿quién la filtró? solo ellos lo saben y sino que le pregunten a quien fue coordinador de la campaña de Ernesto Cordero, Maximiliano Cortázar, quien terminó como empleado de Moreno Valle en los dos últimos años de su gobierno.

Pero bueno Andrés Manuel López Obrador se dará cuenta cuando pierda la elección Presidencial en el 2018.

O alguien cree que el senador Miguel Barbosa realmente está apoyando al PEJE en su proyecto político cuando el destacado papel de Barbosa en el senado de la República fue impulsado por Emilio Gamboa Patrón con la anuencia de Los Pinos y ahora Andrés Manuel lo perfila para la candidatura a la gubernatura de Puebla por MORENA, vaya inocencia de El 'Peje' diría el clásico.

Es muy posible que Manzanilla aparezca en la boleta  por MORENA en el 2018 y Rafael Moreno Valle también por el PAN, ambos operaran desde distintos frentes un proyecto para el 2024 que buscará encabezar Moreno Valle.


JOSÉ ANTONIO MEADE YA RECIBIÓ EL APOYO DE LA IGLESIA ORTODOXA

El PRI ya tiene trabajando a quien será su candidato a la Presidencia de la República en el 2018,  tal y como se lo di a conocer en esta columna en el mes de mayo es José Antonio Meade quien se mueve recibiendo el apoyo de todos los sectores de la sociedad, así como  las estructuras del tricolor están operando de manera abierta para fortalecer su imagen y claro, su candidatura.

José Antonio Meade está creciendo muy rápido en las encuestas, su sencillez y talento son del todo conocidas. Meade camina y se mueve ya como candidato y solo es cuestión de unas semanas más para que esto se haga oficial dentro del PRI y su coalición que estara lista en los primeros días del mes de diciembre.


 JORGE ESTEFAN OPERA EN SAN LÁZARO PARA SACAR EL PEF 2018
Muy activo anda el diputado Federal y Presidente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública, Jorge Estefan Chidiac, quien tiene como estrategia que el dictamen de Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) 2018 este listo para el próximo jueves y este no tendrá una “cirugía mayor”, por la reasignación de recursos para la reconstrucción por los sismos de septiembre por etiquetar los recursos para la reconstrucción en el Fondo de Desastres Naturales (Fonden), en lugar de constituir un nuevo fondo, ya que ello “implicaría crear reglas de operación, métodos de fiscalización y capacitación”, en un momento que urge la reconstrucción, después de que el pleno apruebe el PEF 2018.

Después de que se apruebe el paquete económico en su totalidad, José Antonio Meade preparará  su renuncia a la Secretaria de Hacienda la cual dará a conocer pasando el 20  de noviembre o antes si así lo ordenan de Los Pinos desde donde mueven el ajedrez político para el 2018.


                                             LA PREGUNTA DEL DÍA

¿Apoco Enrique Doger ya se siente candidato a la gubernatura del PRI para el 2018?
Comparte la Noticia :
 

Top