Últimas Noticias

11 de noviembre de 2017

EXHIBE ZOOLÓGICO DEL ALTIPLANO COLECCIÓN FAUNÍSTICA EN LA FERIA DE TLAXCALA 2017


·

 En este espacio las familias tlaxcaltecas y visitantes pueden conocer ejemplares como la guacamaya roja, pitón bola, boa conscrictor, tortuga del desierto y la iguana.

Como parte de los atractivos de la Feria de Tlaxcala 2017, El Zoológico del Altiplano exhibe en parte de su colección faunística, con la finalidad de que los visitantes admiren y conozcan las especies que alberga este espacio.

En el stand del zoológico, instalado al interior del Centro de Convenciones, las familias tienen la oportunidad de conocer de cerca ejemplares vivos como la guacamaya roja, pitón bola, boa conscrictor, tortuga del desierto y la iguana, mismos que forman parte de la exhibición.

Asimismo, podrán observar diversos animales disecados como un oso negro, jaguar y un pecarí de collar, entre otros.



Con estas acciones, la Coordinación General de Ecología (CGE) busca promover en los visitantes de la “Feria de Tlaxcala 2017” la importancia del cuidado del medio ambiente, a través del contacto directo con especies y el conocimiento de sus características y hábitat.

Como parte de esta experiencia ambiental y educativa, la CGE promociona los atractivos del Zoológico del Altiplano con el propósito de que las personas visiten el parque.

El stand se encuentra abierto de las 10:00 a 19:00 horas de lunes a domingo y está ubicado en el pabellón de la Expo Instituciones que se encuentra en el Centro de Convenciones.
Comparte la Noticia :
 

Top