Últimas Noticias

3 de noviembre de 2017

Escándalo en Kenia por leones gays

 
Dos leones fueron captados apareándose dentro de la reserva natural de Masai Mara, en el suroeste de Kenia, por lo que autoridades de dicho país pidieron que los animales sean sometidos a terapia.

De acuerdo con el director ejecutivo del Instituto gubernamental de Clasificación de Películas de Kenia, Ezekiel Mutua existen dos razones por las cuales los animales se comportan de dicha forma:

"Probablemente fueron influenciados por gays que visitaron el parque nacional y se comportaron mal. Deben haberlo copiado de algún lado o es demoníaco, porque estos animales no miran películas", mencionó Mutua, quien realiza la labor de un policía moral y se encarga de clasificar las cintas que entran al país africano.

Ezekiel Mutua, director ejecutivo del Instituto gubernamental de Clasificación de Películas de Kenia.

En una entrevista con Nairobi News, Mutua definió a la homosexualidad como "una fuerza demoníaca", la cual también puede poseer a los animales. Por lo que afirmó que los leones deberían ser aislados.

"Deberíamos aislar a esos locos animales gays y estudiarlos porque no es normal", dijo el funcionario.

Asimismo, señaló que es la primera vez que se registra un caso de este tipo en la reserva.

"Habría que hacer algunas investigaciones, y me gustaría que confirmasen si realmente se trata de dos machos", indicó Mutua.
Fuente:  AFP
Comparte la Noticia :
 

Top