Últimas Noticias

6 de noviembre de 2017

Finanzas tolera robo de bancos






Es de muy Buena Fuente

Messenger: Haz algo manito…

Finanzas tolera robo de bancos

¡Hay!… Éste señor; ¿Cómo se llama?

¡Ah! ya, ya, ya, ya me acordé.

Jorge Juraidini (Rumilla).

Bueno, pues, por si usted no lo sabe (que seguramente no lo sabe) Jorge Juraidini quiso ser candidato a gobernador en el 2010.

Le hizo como cualquier “despistado” para ver qué obtenía y finalmente obtuvo algo: La dirección general de Telecomunicaciones de México (Telecomm), antes Telégrafos de México.

Es lo que Peña le dio a la empresa FEMSA. O sea ¿Una dirección de quinta para una empresa “de primera”?

Y pues bueno, Telecomm igual que su teziuteco director, sirven para maldita la cosa en este país.

En fin; el tema tiene que ver con los poblanos.

Y es que ahora, Juraidini (Rumilla) dicen, quiere ser candidato a diputado federal por Teziutlán.

Mira nomás sus aspiraciones: Hace años quería ser gobernador y ahora, dicen, anda peleando una simple diputación federal.

Volviendo al tema.

El caso es que la Secretaría de Finanzas y Administración de Puebla, ayuda a los bancos a tener ganancias extras de unos 12 millones de pesos al año, a costa de las comisiones que de 5 pesos, pagamos los poblanos cuando hacemos un pago al Gobierno de Puebla (acta nacimiento, antecedentes no penales, tenencias vehiculares, verificación vehicular, etc.).

Y bueno, Telecomm que dirige el poblano que algún día quiso gobernarnos, cobra más que los bancos por aceptar pagos del gobierno. Pero a la televisora por cable Sky no cobra comisión, por ejemplo.

Bien haría don Jorge Juraidini en hacer el bien sin mirar a quien. O mejor dicho, mirando a los poblanos y eliminando esa comisión leonina que el gobierno de Puebla, le permite a los bancos mexicanos.

Punto.

He dicho y he escrito.


Hablemos de martes:

1.- Pensé que que Alejandro Armenta no les preocupaba, pero la campaña morenovallista contra el diputado federal es, increíblemente: terrible, pero sin impacto. Veo que les preocupa más él, que el mismísimo Barbosa. Uy, uy, uy.

2.- Doña Martha Erika Alonso de More-NO Valle suma y suma negativos en su campaña para la gubernatura del Estado. En todas las encuestas no le gana ni a Aguilar Chedraui y menos a Luis Miguel Barbosa Huerta.
Nada más le falta que pierda ante Ana Tere o su concuño Fernando Manzanilla.


El Verdugo
“Tony, acepté ser tu Secretario de Finanzas, no el de More-NO Valle”… El Verdugo dice: Uuuuyy Raulito, te engañaron como a un chino.






@cmaciaspalma
FB: Carlos Macías Palma
Comparte la Noticia :
 

Top