Últimas Noticias

24 de noviembre de 2017

Cuatro muertos y diez lesionados deja choque en la Victoria-Monterrey


Ciudad Victoria, Cuatro personas fallecidas, dos de ellas calcinadas al quedar prensadas al interior de la camioneta en que viajaban, es el saldo de un trágico accidente carretero registrado al estrellarse de manera frontal contra un autobús de pasajero en la carretera Victoria-Monterrey.

En los hechos se ven involucrados un autobús de pasajeros de la línea Transpaís y una camioneta tipo Van que transportaba yogas de aceite de uso automotriz.

El trágico accidente que dejó cuando menos diez heridos, algunos con lesiones de consideración y que fueron trasladados a diferentes hospitales de Hidalgo y esta ciudad capital, se registró a la altura del kilómetro 55 de la carretera VictoriaMonterrey.

Fue a la altura del poblado Oyama, el lugar en donde se registró el trágico encontronazo.

Al momento del accidente el autobús circulaba en sentido de sur a norte por el citado tramo carretero, pero al llegar al kilómetro 55 se impactó de manera frontal contra la camioneta que circulaba en sentido de norte a sur.

Fueron automovilistas que circulaban por el lugar quienes hicieron el llamado al número de emergencias 911, tras lo cual acudieron al lugar cuatro ambulancias de Cruz Roja, así como de Protección Civil (PC).

Asimismo hicieron su arribo elementos del Cuerpo de Bomberos y unidades de la Coordinación Estatal de PC, para tratar de sofocar las llamas que se originaron después del choque frontal entre ambas unidades.

Pese a los esfuerzos de los elementos del Cuerpo de Bomberos ambas unidades fueron completamente consumidas por las llamas, realizándose en este momento el recuento de las personas lesionadas, algunas de los cuales fueron ya trasladas a diferentes centros hospitalarios.

En el lugar se encuentran elementos de la Policía Federal División Caminos tomando conocimiento de los hechos, quienes además acordonaron el área para y cerraron la circulación en el citado tramo carretero, solicitando la comprensión de los automovilistas.

La unidad de pasajeros procedía del municipio de Tampico y tenía como destino la ciudad de Monterrey, Nuevo León; en el lugar permanecen ambulancias de la Cruz Roja y de PC.
Agencias
Comparte la Noticia :
 

Top