Últimas Noticias

5 de noviembre de 2017

ATIENDE SESA A LESIONADOS DE ACCIDENTES VEHICULARES


La Secretaría de Salud brindó atención médica a personas que resultaron lesionadas en percances automovilísticos que se reportaron en diferentes puntos de la entidad este domingo.

El primer evento se registró en el municipio de Atltzayanca, a la altura de la ranchería de Torres, donde tres personas resultaron lesionadas, y fueron atendidas en el Hospital General de Huamantla.

Los pacientes accidentados son un adolescente de 14 años que resultó policontundido y con traumatismo craneoencefálico leve, y su estado de salud se reporta como estable, mientras que Antonio Rojas, de 43 años, se encuentra policontundido y presenta un esguince cervical grado II.

El otro lesionado, de 17 años, presentó lesiones en diversas partes del cuerpo, y su estado de salud se reporta como estable.

El segundo evento automovilístico que fue reportado por el Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) se registró a la altura de San José Xicohténcatl, en la carretera México-Veracruz, donde se involucraron una camioneta y un automóvil.

Los lesionados que ingresaron al Hospital Regional de Tzompantepec son una adolescente de 15 años que presentó puerperio quirúrgico y, de manera inmediata, entró a quirófano, así como Daniela Cuevas, de 20 años, que presentó lesiones en diversas partes del cuerpo, además de Gloria Gómez, de 50 años, policontundida, por lo que se encuentra en el área de observación.

Cabe señalar que derivado de este accidente llegaron al nosocomio dos personas que fallecieron, por lo que se dio aviso a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

En el tercer accidente, suscitado en la carretera a Atlax, a altura de Texcalac, el mismo nosocomio atendió a cuatro lesionados y reportó el fallecimiento de otras cuatro personas.

El cuarto percance se registró en la autopista vía corta Santa Ana Puebla, a la altura de la localidad Tepetlapa, del municipio de Chiautempan, donde se vieron involucradas dos colectivas y un vehículo particular.

Los lesionados reciben atención médica en el Hospital General de Tlaxcala y son una menor de 5 años, que presentó traumatismo craneoencefálico leve y contusiones simples; otra infante, de 2 años, con traumatismo craneoencefálico moderado; Diana Mendieta, de 25 años, con fractura de pierna izquierda; Susana Cuatlan, de 40 años, que resultó policontundida; Juan Carlos Romero, con lesión de tejidos blandos en pierna izquierda, y Gloria Kuri Ortega, con trauma obstétrico, con estado de salud estable.
Comparte la Noticia :
 

Top