Al minuto

ATESTIGUA MARCO MENA CONTRATO ENTRE CINÉPOLIS Y PARQUE VÉRTICE



· El Gobernador se reunió con empresarios que instalarán sus negocios en la plaza comercial Parque Vértice, en la ciudad de Tlaxcala.



El Gobernador Marco Mena atestiguó la firma del contrato de arrendamiento entre Cinépolis y la plaza comercial Parque Vértice, que se instalará en el bulevar Guillermo Valle de la capital, con lo que se incrementa la oferta de negocios y servicios en la entidad.



Tras la firma, el Gobernador Mena se reunió con inversionistas del Corporativo A5, quienes le manifestaron su interés de invertir en la entidad, debido a las condiciones de crecimiento económico que registra Tlaxcala.



En el encuentro se destacó que la entidad brinda a los empresarios las condiciones de competitividad adecuadas para instalar más firmas de calidad internacional, lo que permite a la población del estado acceder a más productos y servicios, al igual que se contribuye a la creación de empleo en beneficio de las familias tlaxcaltecas.



En su oportunidad, Federico Muñoz Couto, Presidente del Consejo del Corporativo A5, que por primera vez se reunió con inversionistas en Tlaxcala, detalló que actualmente se construye, en el bulevar Guillermo Valle de la capital del estado, la plaza comercial Parque Vértice.



El empresario explicó que esta plaza albergará establecimientos de reconocidas marcas internacionales, que se darán a conocer en los próximos días.



El Corporativo A5 es la inmobiliaria a cargo de la plaza comercial Antigua Estación, ubicada en Apizaco, que cuenta con una variedad de establecimientos como cines, restaurantes, hotel, entre otros.



Cabe resaltar que en el encuentro también estuvieron representantes de diversas empresas de estados vecinos que actualmente exploran oportunidades de inversión en Tlaxcala.



En la reunión estuvieron el Secretario de Desarrollo Económico, Jorge Luis Vázquez Rodríguez, y la Presidenta Municipal de Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca.



Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom