Al minuto

AMÉRICA A UN PASO DE LA ELIMINACIÓN TIGRES LE GANÓ 1-0



Muy difícil la tiene el equipo América para poder pasar a la final después de perder anoche frente  Tigres 1-0 con un gol anotado por  penalti por Juninho,

América salio a jugar muy atrás otra vez y por medio del contragolpe busco anotar un gol pero sus llegadas fueron muy erráticas , mientras que los Tigres llegaron con mucho peligro y pusieron en aprietos a Marchesín.

 Ya  en el segundo tiempo Tigres salio mas ofensivo y América trato de responder pero las fllas en los pases de sus jugadores no le permitieron llegar con mucho peligro el mismo Darwin Quintero  volvió a fallar la mayoría de sus pases.

Llego una jugada en el área y un centro de tigres pego en al cara de Bruno Valdez y reboto a la vez en la mano el balón , el arbitro que no estab muy cerca marco penal que fue cobrado muy bien por Juninho.


Con  este marcador de 1-0 América la tienen muy difícil el sábado cuando vaya a Monterrey a jugar el partido de vuelta con Tigres en su cancha de el Volcán.


Lo que si se vio a noche en el partido es que América y su entrenador El Piojo salieron a jugar muy miedosos y así no se puede ganar un partido
Foto Record

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom