Últimas Noticias

4 de noviembre de 2017

AMÉRICA NO PUDO CON PUEBLA Y LE EMPATAN 1-1

Foto: Miguel Pontón.

América continúa jugando de manera rara y el Piojo no logra darle un estilo ofensivo como lo prometió y va que decepciona a sus seguidores en cada juego esta vez fue contra el Puebla al que no pudo vencer porque este equipo jugó mejor y le sacó el empate 1-1 en  los últimos minutos del juego. 

América se puso adelante en el marcador con gol de Matheus Uribe quien con un disparo fuerte venció al portero Moisés Muñoz quien cometió tremendo oso al no poder detener bien el balón que le pasó entre las piernas. América ya casi no llegó con mucho peligro al marco del Puebla en el segundo tiempo y fueron los camoteros los que apretaron el medio campo y empezaron a llegar con mucho peligro al marco de Marchesín quien se salvó en más de tres ocasiones pero fue en los últimos minutos del juego cuando vino un remate de cabeza de parte de Félix Micolta quien anotó  el gol del empate.

Con este marcador América se rezaga en la tabla y aún no califica y está obligado mínimo a sacar el empate en su próximo partido contra Santos para calificar .
Comparte la Noticia :
 

Top