Al minuto

ALEJANDRO FERNÁNDEZ CANCELA CONCIERTOS EN PUEBLA Y PACHUCA

 De última hora el cantante Alejandro Fernández canceló los dos conciertos que teni programadas uno en Puebla en el Complejo Cultural Universitario y el otro en la Ciudad de Pachuca Hidalgo.

Unas horas antes y con un promedio de menos de mil boletos vendidos, el cantante mexicano, Alejandro Fernández canceló su presentación que se llevaría a cabo este viernes 17 de noviembre en la Angelópolis.

La cancelación de este evento causó molestia a las personas que ya habían comprado su boleto a los cuales les avisaron por medio de los medios de comunicación que se cancelaba y se reprograma para una nueva fecha, algunas personas comentaron que la cancelación bien pudo ser por el Buen Fin  porque las familias están más preocupadas por adquirir artículos a bajo precio que por ir a ver al artista.

También se dio a conocer en el estado de Hidalgo que la presentación de Alejandro Fernández quedo cancelada para el 18 de noviembre en el Parque Ben Gurlón.

Por su parte por medio de un comunicado la empresa  Producciones Maní, representantes de “El Potrillo”, dio a conocer que el concierto se suspendió por “causas imputables al empresario” responsable y culpó a la compañía KASST Agency por incumplimiento de contrato.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom