Últimas Noticias

2 de octubre de 2017

Primeras pruebas del nuevo coche supersónico Bloodhound SSC

Un día después de la presentación oficial del coche supersónico Bloodhound SSC este jueves en Londres, sus desarrolladores han publicado un video de las primeras pruebas en campo abierto de su motor.

En el ensayo, que se llevó a cabo en el aeropuerto de Newquay (Cornualles, Reino Unido), el vehículo fue atado a un punto seguro con un ancla y luego llevado hasta su punto máximo de calentamiento.

El logotipo de la compañía productora de coches de vehículos eléctricos Tesla puede verse en un volante del automóvil eléctrico Model S en Seúl, Corea del Sur, el 6 de julio de 2017.Elon Musk anuncia la inminente presentación de una "bestia irreal" de Tesla
Bloodhound calificó el resultado como "un enorme éxito de la ingeniería" y aseguró que el motor a chorro Rolls-Royce EJ200 Turbofan —que se utiliza en los aviones de combate Eurofighter Typhoon— produjo el "empuje esperado".

Luego de finalizada la semana de pruebas estáticas, el equipo dará inicio a las pruebas "dinámicas [en movimiento]" a finales de octubre, para intentar establecer un nuevo récord de velocidad, superando la velocidad de 1.287 km/h. De conseguirlo, se incorporarán nuevas modificaciones en el Bloodhound para intentar alcanzar el récord de 1.609 km/h.
Fuente: RT|Foto: Youtube / BLOODHOUND SSC - 1,000 mph car
Comparte la Noticia :
 

Top