Últimas Noticias

22 de octubre de 2017

Un hombre armado toma rehenes en un centro de ocio en el Reino Unido


Testigos reportaron que el agresor fue armado con una escopeta recortada.

Un policía en un punto de Londres donde se produjo accidente de tráfico, el 19 de junio de 2017. / Neil Hall / Reuters


Un hombre armado con una escopeta recortada tomó rehenes este domingo en un centro de ocio en la ciudad británica Nuneaton, en Warwickshire, según reportaron varios testigos en las redes sociales.


La Policía de Warwickshire confirmó que se está ocupando de un "incidente" en Bermuda Park, en Nuneaton, y ha pedido a la gente abandone el lugar, informa 'The Mirror'.

Los rehenes son dos empleados de una bolera del centro de ocio, según contó a Sky News el director de MFA Bowl en Nuneaton, Mehdi Afshar.


En Twitter circularon fotos y videos obtenidos desde el lugar de los hechos, que muestran unos coches de policías aparcados cerca del centro de ocio.

Según el testimonio de testigos en Twitter, varias ambulancias fueron trasladadas a las inmediaciones del centro de ocio.


La Policía de Warwickshire informó a través de su cuenta en Twitter que el incidente "no está relacionado con ninguna actividad terrorista".


El hombre armado que tomó dos rehenes en una bolera ha sido arrestado, informó la Policía de Warwickshire, según 'Daily Mail'.
RT
Comparte la Noticia :
 

Top