Últimas Noticias

9 de octubre de 2017

Trabajará América a marchas forzadas

El "Piojo" espera que los jugadores que vieron actividad internacional con sus respectivas selecciones en la Fecha FIFA lleguen en buenas condiciones al Nido para ser tomados en cuenta de cara al partido del próximo sábado ante Cruz Azul.

América no cuenta con 10 elementos entre convocados y lesionados.

"Tenemos que ver cómo llega la gente de sus selecciones, hasta el miércoles será cuando tengamos noticias. Esperar a ver cómo vienen y ponernos a trabajar.

"Es un partido importante contra Cruz Azul como todos, pero que nos lleva a esta cuestión que buscar la clasificación, es un Clásico, buscamos llegar a los 30 puntos", dijo Herrera en el aeropuerto capitalino.

El "Piojo" arribó a la Ciudad de México esta tarde junto con el resto de sus jugadores, luego de disputar un duelo amistoso ante Atlas en Chicago. Partido donde Pablo Aguilar no participó luego de tomar la decisión de no viajar para solucionar problemas personales.

"A Pablo lo esperamos mañana mismo en el entrenamiento. No viajó por una cuestión personal, pero nada más, el mañana ya entrena con el equipo", sentenció el DT de las Águilas.
Fuente: Reforma|Foto especial
Comparte la Noticia :
 

Top