Últimas Noticias

17 de octubre de 2017

Tony los pondrá en su lugar



Es de muy Buena Fuente

Messenger: El patrón soy yo.


O sea, ya todos se repartieron: candidaturas, puestos, gubernatura, el futuro, el presupuesto, comisiones, moches, el Estado, los municipios, regidurías y hasta balones y trofeos del futbol.

Que Aguilar Chedraui, que Mario Riestra, que David Villanueva, que Patricia Leal, que San Andrés para las familias tradicionales; que Huauchinango para Martínez Amador; y si no, que va a disputarse la SEP con Nacho Alvízar…

Que la Senaduría para Pablo Rodríguez; que la gubernatura para Martha Erika; que si no para Luis Banck; que Javier Lozano es el patrón; que Fernando Morales para Serdán; que Mario Rincón para gobernador; que si no para Tepeaca; que Michel Chain para alcalde; que Gerardo Islas para Casa Puebla; que bla, bla, bla…

Es decir, ya todos dispusieron.

Pero no nadie ha reparado en pedir la opinión del jefe político en el Estado, José Antonio, Tony, Gali Fayad.

Así es que en los próximos días el siempre sonriente Tony, los va a poner en su lugar.

Y como siempre, va a contar con el aval del jefe político del grupo: Rafael Moreno Valle.

Punto.

He dicho y he escrito.


Chismes de miércoles

1.- Que Salvador Castañeda Espinoza, ex secretario de Fomento Económico del Ayuntamiento de San Andrés Cholula, resultó ser el consentido del diputado Sergio Moreno Valle, para ser candidato a la presidencia municipal para sustituir a Leoncio Paisano.

De ahí que ya le dicen Chava, “El Cachetón”, en referencia a Othón Vázquez, “El Cachetes”, presunto capo huachicolero detenido por la Marina, Armanda de México.

2.- Que después de enterarse que De Buena Fuente “se enteró” del desayuno del próximo sábado en la casona de Los Fuertes, el precandidato presidencial del tricolor, considera cancelar el encuentro. No sea que se vayan a enterar los medios, dice el Secretario Pepe Toño.

3.- No es por nada, pero en esta columna se revivió (lunes16) la versión de que TG Jr. va por la alcaldía de Puebla. Y después se vino la oleada de información al respecto. Gracias.


El Verdugo
Noooo, pues si los grandes inversionistas en unidades de UBER en Puebla son los miembros del grupo en el poder ¿Cómo cancelar la concesión? El Verdugo dice: Noooo. Eso no se puede.


Es todo por hoy.cmaciaspalma@yahoo.com.mx
@cmaciaspalma
FB: Carlos Macías Palma
Comparte la Noticia :
 

Top