Últimas Noticias

25 de octubre de 2017

Terry Richardson es vetado por acosar modelos

Terry Richardson, considerado un ícono en el mundo de la moda fue “vetado” por revistas tan importantes como Vogue, GQ y Vanity Fair.

Después de ser acusado de haber abusado de modelos, Richardson no podrá trabajar con revistas del grupo Condé Nast Internacional, editorial que habría mandado una circular a los empleados que han tenido que cancelar incluso sesiones de fotos que ya tenían agendadas con él, según asegura el Daily Telegraph.

El diario publicó un email que habría sido enviado por el vicepresidente de este grupo, que edita títulos como Vogue, GQ, Glamour o Vanity Fair en 29 naciones, después de que el domingo se publicara un artículo en The Sunday Times sobre los escándalos de Richardson.

Desde hace años, Richardson ha sido señalado por modelos de acosarlas sexualmente y de obligarlas ha hacer actos impropios, pero fue solo hasta ahora que la editora ha puesto cartas en el asunto.

En el año 2014, varias modelos que habían trabajado para él lo acusaron de sus prácticas predadoras. La modelo Charlotte Waters lo acusó de haberla obligado a masturbarlo en una sesión de fotos en 2009. Sara Ziff y Alise Shoemaker, de Model Alliance, sostuvieron que no volverían a trabajar para él por motivos similares. Y más modelos han expresado su intención de denunciarlo.
Fuente: La Botana
Comparte la Noticia :
 

Top