Últimas Noticias

19 de octubre de 2017

Sin ciudadanos candidatos del PAN-PRD y MC




ETIQUETA CON DESTINO.Por: Luis Alberto González.

La disputa está en políticos que se han enriquecido en el Frente
Hoy empezaré esta entrega con una pregunta que se hacen los electores y los ciudadanos que están hartos de los políticos que son dos caras, que “como dice la chimoltrufia: Así como dicen una cosa dicen otra”, que mienten, que engañan y que no tienen el más mínimo interés por la sociedad, por los mexicanos, sino más bien buscan el poder para enriquecerse en forma por demás cínica.
¿Cuáles Ciudadanos en el Frente Ciudadano por México?
En esa lucha desmesurada por el control político y poder los actores dentro del PAN no les ha importado desbaratar al partido, por eso Margarita Zavala dejó a Acción Nacional.
Ricardo Anaya Cortés tras los escándalos de su enriquecimiento y el de su familia se sacó un as de la manga al lanzarse contra la designación del Procurador General de la República como el Fiscal General de la Nación y fue secundado por los opositores al PRI.
Hoy Raúl Cervantes Andrade, ya está fuera de la PGR y dejó de ser un instrumento de presión del PAN y sus aliados, PRD y Movimiento Ciudadano que se han autodenominado Frente Ciudadano por México, el cual está constituido por esos políticos de los que la gente está cansada y no tiene nada de ciudadano.
Ricardo Anaya busca a toda costa ser el candidato Presidencial.
Alejandra Barrales Magdaleno, la líder nacional del PRD también acusada o exhibida por sus riquezas en residencias y barcos, tanto en México como en los Estados Unidos, hoy busca mantenerse vigente y se vuelve comparsa del PAN mediante su alianza y que el PRD no pierda espacios y sobre todo sus ingresos millonarios.
Dante Delgado Ranauro se vende al mejor postor y ante el temor de perder el registro de Movimiento Ciudadano en la próxima elección “ha vendido caro su amor” al Frente en espera de no quedar fuera del presupuesto, porque eso sería un gran error.
Por cierto Dante también vendió a su partido con el ex gobernador de Puebla Rafael Moreno Valle Rosas.
Moreno Valle Rosas, que durante su gobierno nunca manejó, ni impulso la democracia en Puebla y en su partido el PAN, hoy mediante su esposa Martha Erika Alonso de Moreno Valle, que es Secretaria General del blanquiazul en Puebla, anuncia que harán una elección abierta para definir a sus candidatos.
Es sólo una estrategia para presionar a Ricardo Anaya Cortés y que abra la elección a nivel nacional para intentar llegar a la ansiada candidatura presidencial.
Ahora lanzo otras preguntas:
¿Cuáles Ciudadanos conforman este Frente?
¿Cuál democracia interna?
¿Cuál interés por los ciudadanos?
Bueno, nada más recordemos que después del terremoto del 19 de septiembre de este año, todos los partidos se desgarraban las vestiduras argumentando que regresarían sus recursos para apoyar a los damnificados del país.
La realidad al paso de los días es otra, ahí quedaron sus gritos, sus dimes y diretes, sus mentiras porque ni PAN, ni PRD, ni MORENA han dado un solo peso de sus prerrogativas (recursos que vienen de los impuestos de los mexicanos) para apoyar a miles de afectados por sismos y huracanes.
Los únicos partidos que no recibieron los recursos del último trimestre del año fueron PRI, Partido Encuentro Social –PES- y PVEM.
El INE no les entregó esas prerrogativas a las que renunciaron y que sumaron sólo 118.7 millones de pesos que fueron regresados a Hacienda, para apoyo a daminificados.
Estos son algunos twitts que manejaron los actores y partidos:
Andrés Manuel López Obrador el 22 de septiembre: El sábado propondré en Consejo de MORENA que se destine 50% del gasto de campaña para 2018, en apoyo a damnificados https://t.co/2wBOCNPNWv.
Ricardo Anaya Cortés el 20 de septiembre: En el PAN reiteramos: SÍ deben destinarse recursos de Partidos y campañas para apoyar a los damnificados y debe hacerse sin lucro político.
Cesar Camacho el 22 de septiembre: El PRI renuncia a sus prerrogativas y devuelve 258 mdp a la @SHCP_mx para que los destine a damnificados de los sismos. #FuerzaMéxico
¿A quién le creen?
INTERESANTE MUESTRA PICTORICA
Este 21 de octubre habrá una muy interesante muestra pictórica que presenta la artista Chilena María Paz Contreras, en la Galería Las Conchas que se ubica en la 9 oriente 210, en el Centro Histórico poblano.
La muestra lleva el nombre “Paz: Nosotros. La unidad del Sol”.
María Paz Contreras ha expuesto en Nueva York, Francis y diferentes partes del mundo. Sus estudios de arte los hizo en la escuela The Art Students League en Nueva York y hoy su obra será presentada este sábado en Puebla.
Ahí está la invitación.COMENTARIOS Y SUGERENCIAS
Correo: lagg9756@yahoo.com.mx

Comparte la Noticia :
 

Top