Últimas Noticias

15 de octubre de 2017

Sergio Quiroz gana San Andrés: MAS Data



Aquí De Buena Fuente.
Feliz inicio de semana.


Es de muy Buena Fuente

Messenger: El que se equivoca, pierde




¡Oh sorpresa! Ninguno de los candidatos de las familias tradicionales y/o gobernantes de San Andrés Cholula, ganarían las elecciones para presidente municipal.

Si bien el PAN es importante, MORENA ha crecido de manera impresionante.

El caso es que: Si Sergio Quiroz es candidato a presidente municipal, ganaría las elecciones.

Ya sea por el PAN o por MORENA.

Y no lo digo yo, el dato lo revela una encuesta que circula en las esferas donde se tomas las decisiones, misma que tuve a la vista.

La prestigiada encuestadora MAS-Data de José Zenteno, realizó el ejercicio demoscópico que, dicho sea de paso, revela que los gobernados por el alcalde Leoncio Paisano Arias lo reprueban con una calificación de 4.5.

¡Ni de panzazo! mi Leo.

El tema es que el Partido Acción Nacional tiene alta intención de voto pero necesita un candidato con características de empresario exitoso: Sergio Quiróz con el 35 por ciento.

Y lo más significativo, el 66.9 por ciento de los sandrandeseños piden que el candidato no sea cercano a Rafael Moreno Valle, como es el caso de Miguel Huepa.

Tan sólo como ejercicio: Por MORENA, Quiroz vence a la esposa de Huepa, a Liliana Castillo.
Es decir, por ningún motivo los habitantes de San Andrés están dispuestos a que un grupo minoritario, centralizado y tradicional continúe gobernando uno de los municipios conurbados más importantes.

Sí a eso se le suma un elemento: La tercera parte de los habitantes de San Andrés Cholula, han llegado a vivir en los últimos 20 años. Lo que significa que se requiere de un perfil nuevo, ciudadano y que no sean los mismos de siempre.

La encuesta, revela a los más conocidos: Huepa, Guillermo Paisano, Omar Coyopol, Raymundo Cuatli, Sergio Quiroz y Liliana Castillo.

Pero los más rechazados son Huepa, Paisano y Coyopol, pues ya gobernaron el municipio. Ya no son bien vistos.

Otro tema es que entre quienes rechazan a las familias tradicionales de San Andrés, se encuentran personas con preparación académica, pues el 47 por ciento ya cuenta con estudios de carrera técnica, bachillerato y licenciatura.

El dato revelador es que el 56.7 por ciento tiene tendencia clara a evitar la corrupción y que el 68.8 considera que el voto y la organización social son el medio para el cambio en el país.

Resumen:
No a la corrupción.
No a los cercanos a Moreno Valle.
Sí al cambio a través del voto.
No a las familias tradicionales de San Andrés Cholula.
Si el PAN se equivoca, MORENA gana.

Punto.

He dicho y he escrito.


Para empezar la semana

1.- En funcionamiento están ya, los baños del edificio de análisis clínicos del ISSSTEP, después de varias semanas inservibles. Es decir, que Eugenio Mora, su director con licencia, finalmente sí podrá con la reconstrucción que le encargó el gobernador, tras el #19S.

2.- ¿Se podrá fincar responsabilidades a Javier Lozano Alarcón? Pues despacha como Senador de la República, pero en el portal web del gobierno del Estado sigue apareciendo como Jefe de la Oficina del Gobernador. O sea, cobra doble en cargos públicos, pero sólo trabaja en uno.
Eso es delito ¿No? (aunque sé que no lo quitan nomás por llevarme la contraria).

3.- De muy buena fuente me dicen que siempre sí: TG Jr. va para la alcaldía de Puebla.


El Verdugo

Dicen que los asesinos del alcalde de Huitzilan de Serdán son enemigos del progreso. El Verdugo dice: ¿Enemigos del progreso? Nooooo. Son de Antorcha.


Es todo por hoy.cmaciaspalma@yahoo.com.mx
@cmaciaspalma
FB: Carlos Macías Palma
Comparte la Noticia :
 

Top